MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En la reunión se habló sobre la importancia de la IA en el trabajo y cómo esta herramienta puede ayudar a las empresas a mejorar
Este evento de tecnología, creatividad e innovación que se realiza una vez al año tuvo como escenario la ciudad de Boston, en Estados Unidos.
Durante el desarrollo de esta feria de marketing, que arrancó el 6 de septiembre, tuvo lugar una conferencia de Sinead Bovell, fundadora de Waye, organización de brinda educación tecnológica a jóvenes emprendedores y compañías para un futuro con tecnologías avanzadas, sobre el boom de la inteligencia artificial y qué podemos esperar de su desarrollo en el futuro.
Según explica Bovell, su trabajo consiste en hacer seguimiento a tecnologías emergentes e inteligencias artificiales a través de datos cualitativos y cuantitativos, y cómo será su comportamiento en el futuro.
“Estamos listos para interactuar con máquinas inteligentes, a pesar de que aún no hemos visto el máximo potencial que puede ofrecer a todas las industrias. Una de las preocupaciones es qué puede la inteligencia artificial generar con el trabajo humano, sin embargo la IA puede volverse una herramienta útil para este”, dice ella.
Para Bovell, los intereses de los consumidores están cambiando, ya que buscan nuevas y mejores herramientas para sus empresas, por eso es clave que ver la inteligencia artificial como una aliada y no como una enemiga que le ayudará mucho al ser humano.
Inbound 2023, evento de Hubspot que reunió a más de 10.000 visitantes, cerró ayer en el Boston Convention and Exhibition Center, escenario elegido para congregar a los asistentes tanto de manera virtual como presencial. Datos del Work Economic Forum prevén que para 2023, la IA aporte aproximadamente US$15,7 billones a la economía mundial y cree cerca de 2,8 millones de empleos en América Latina.
Desde 2014, han sabido llegar con mejoras en su cámara, memoria y en procesador. Pero el diseño no ha tenido cambios significativos
Luiz Meisler, vicepresidente de Oracle para Latinoamérica, afirmó que si las empresas quieren crecer en el mercado requieren implementar la IA
Solo existen tres formas de poder monetizar en redes, a través de Facebook, Youtube o por medio de publicidad con marcas externas