.
TECNOLOGÍA

FreeBuds 3 de Huawei, la mejor opción y más barata a los AirPods de Apple

sábado, 12 de octubre de 2019

Se adaptan como un guante a cualquier oído

Expansión - Madrid

Los auriculares estéreo inalámbricos Huawei FreeBuds 3 son una alternativa inteligente a los AirPods de Apple. Equipados con el chip Kirin A1, desarrollado específicamente para este tipo de accesorios, proporcionan una calidad de sonido notable, combinando técnicas de procesamiento digital con un controlador de alta sensibilidad para ofrecer una reproducción de música y voz muy fiables. Son los primeros con cancelación de ruido activa del mundo en su categoría.

La conectividad Bluetooth de doble canal es rápida y estable, con latencia muy baja y un control de ruido ambiente muy preciso. Se adaptan como un guante a cualquier oído pese a sus diminutas dimensiones de 4,3x4,4mm. Vienen en un estuche de carga de diseño redondeado inspirado en la curvatura de los delfines para llevarlo cómodamente en el bolsillo. Está disponible en color blanco y, para los que buscan algo más elegante, en color negro.

El Bluetooth de doble canal isócrono conecta ambos auriculares simultáneamente pero de manera independiente. La tecnología sincronizada de doble canal permite que los dos auriculares reciban los canales de audio izquierdo y derecho directamente desde cualquier dispositivo inteligente, al tiempo que facilita la comunicación directa entre el dispositivo sin interferencias. El modo de transmisión síncrona de doble canal hace que la latencia permanezca muy baja hasta 190ms2, lo que perfila a este modelo como el auricular ideal para una experiencia sonora inmersiva tanto de música como en los videojuegos.

El procesador de señal digital alcanza una frecuencia de procesamiento de audio a velocidades de hasta 356MHz. El algoritmo de reducción de ruido es preciso y en tiempo real para filtrar de forma efectiva el ruido ambiental, si bien se echa en falta una almohadilla para que el aislamiento del oído fuera aún mayor.

Los FreeBuds 3 son los primeros auriculares True Wireless de ajuste abierto que admiten la reducción de ruido de llamadas y la cancelación de ruidos activos en tiempo real.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 20/04/2024 La importancia del 5G para los gamers

Estudios proyectan que el número de personas que consumen videojuegos alcance 20,6 millonesde personas para 2024 en Colombia

Tecnología 20/04/2024 Conozca cómo funcionan los protocolos de cifrado en las páginas web para seguridad

Esta herramienta permite proteger los datos y que solo sean leídos por el emisor y receptor evitando robos o ciberataques

Tecnología 20/04/2024 ¿Qué pasa con la información personal en las redes sociales cuando fallece el usuario?

En Colombia no hay una regulación que dicte las acciones al fallecer el titular de la cuenta, pero las empresas dan alternativas para gestionar estos sucesos