.
INTERNET ECONOMY Estas son las aplicaciones ideales para trabajar mientras viaja por el mundo
viernes, 16 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gestión - Lima

Remote OK
Esta app agrega a diario puestos de trabajo a distancia y es especialmente útil para profesionales en la industria de la tecnología. Puede encontrar empleos para desarrollo y diseño web, y también algunos puestos no tecnológicos (aunque estos ciertamente no son su enfoque).

Couchsurfing 
Es la mejor herramienta para encontrar alojamiento para cualquier persona con un presupuesto reducido. La aplicación conecta a personas que quieren ‘acomodarse’ en el sofá (o habitación adicional) de alguien que esté dispuesto a acogerlas de forma gratuita. Esta comunidad mundial tiene más de 10 millones de miembros.

WiFi Finder 
Cuando uno trabaja en un territorio desconocido, siempre es bueno tener una lista de WiFi públicos disponibles. WiFi Finder le indica el WiFi público más cercano a su ubicación.Y si le interesa saber que ciudades en todo el mundo tienen el mejor WiFi, Nueva York, Tel Aviv, y Taipei están en la lista. 

Speedlancer 
Speedlancer lo ayuda a conseguir un pequeño trabajo independiente que puede realizar en cuatro horas. Es perfecto si necesita algo de dinero rápido e incluye trabajos como diseño, redacción, e ingreso de datos. No requiere ningún regateo o entrevista, así que usted solo hace el trabajo y se le paga. Y todo ello es a distancia. 

Currency Converter
Si usted viaja constantemente por motivos de trabajo, va a necesitar una aplicación confiable para la conversión de moneda. Esta  no solo muestra los precios para “comprar” y “vender”, sino también detalles de las típicas comisiones de los cajeros automáticos o tarjetas de crédito que tendrá que pagar por el tipo de cambio.

Remote Year 
Es un concepto ambicioso que junta a 75 personas con ideas afines para viajar durante un año mientras trabajan de forma remota. El programa se encuentra en su primer año y cuesta US$2.000 por mes. Esos  incluyen alojamiento, lugar de trabajo y actividades. Si usted tiene un lucrativo trabajo a distancia asegurado, esta podría ser una oportunidad única para viajar a través de Europa y Asia -quedándose un mes a la vez en cada una de las doce ciudades. El siguiente ciclo comienza el 1 de febrero, y en la actualidad están aceptando solicitudes. 

Boomerang 
Es un plug-in que funciona con Chrome, Firefox y Safari -y puede ser muy valioso para comunicarse con personas de todo el mundo. Tiene grandes funciones, pero tal vez la más útil es la capacidad de “enviar más tarde”. Solo escriba un email como siempre lo hace y luego utilizar el selector del calendario o un cuadro de texto para programarlo cuándo lo quiere enviar. 

Hostelworld
Hostelworld es la mejor aplicación para reservar hostales u hoteles de bajo costo. Si le agrada el ambiente comunal, esta aplicación le ayudará a encontrar los mejores lugares.

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Chile 23/06/2021 Dispositivo chileno de bajo costo podría medir riesgo de covid-19 en espacios cerrados

Ya existen en el mercado artefactos para medir el nivel de CO2 en el aire, pero este costaría solo una quinta parte de su precio

MÁS INTERNET ECONOMY