.
MODA EFY, el sitio web en el que se solicitan servicios de salón de belleza a domicilio
sábado, 16 de febrero de 2019

Tiene cobertura en todo Bogotá

Heidy Monterrosa Blanco - hmonterrosa@larepublica.com.co

Pensando en que las personas no tengan que desplazarse hasta un salón de belleza para realizarse un corte de pelo o un manicure, Laura Serrano fundó el sitio web EFY, Easy For You, una plataforma por medio de la cual se puedan encontrar profesionales de belleza para el servicio requerido, para la hora que el cliente lo necesita y sin necesidad de salir de su casa u oficina.

“Nuestra misión es hacerle la vida más fácil a nuestros clientes, tanto hombres como mujeres en todo lo relacionado con belleza y bienestar personal. En esta plataforma web se podrán contratar servicios como manicure a domicilio, pedicure, maquillaje, depilación y blower”, señaló Serrano, quien también se desempeña como CEO.

En la plataforma www.efy.com.co, el cliente cuenta con asesoramiento personalizado, pues siempre hay un concierge disponible para ayudar a resolver dudas y gestionar las reservas. Estas se realizan considerando múltiples factores como preferencias, cercanía, capacidades del profesional asignado o servicios prestados anteriormente.

“No somos una app automatizada, sino que damos a nuestros clientes una atención personalizada y ayudamos a que su experiencia sea la mejor”, dijo Serrano.

Por el momento, EFY está disponible en toda Bogotá, donde cuentan con 90 profesionales afiliados, lo que les permitió aumentar la cobertura entre diciembre y febrero.

Si embargo, Serrano mencionó que la zona de operación puede variar de acuerdo a los lugares a los que se desplazan los profesionales, quienes en algunas ocasiones prestan servicios fuera de la zona a los usuarios frecuentes.

Entre los planes a futuro de la empresa, están llegar a otros mercados del país como Medellín y Cartagena, donde han identificado que se deben realizar largos desplazamientos para encontrar el salón de belleza ideal. Además, están en proceso para expandir el negocio a México.