.
TECNOLOGÍA Conozca lo que puede hacer en la nueva aplicación del Diario La República
5 Fotos
sábado, 15 de junio de 2019

El Diario La República lanzó su aplicación, en la que podrá encontrar las noticias del día, recibir notificaciones y ver la versión digital.

María Paula Aristizábal Bedoya - maristizabal@larepublica.com.co

Estar a la vanguardia de lo que está ocurriendo en tiempo real es uno de los objetivos principales del Diario La República. Es por ello que decidió incursionar en el mundo de las aplicaciones móviles para estar al alcance de sus lectores. La app se puede descargar gratuitamente y se encuentra como La República en el App Store y Play Store.

Allí encontrará todas las noticias del portal virtual, podrá agregar las secciones o temas que son de su interés, recibir notificaciones en tiempo real de las noticias que la redacción va actualizando, guardar artículos de su preferencia, entre otras funciones. Adicionalmente, para los suscriptores del Diario está disponible una sección para acceder con su usuario y ver en el smartphone la edición impresa del periódico. Todo con el propósito de que sus lectores estén bien informados.

1 5

Consulte: Aquí usted podrá encontrar la más actualizada información económica, empresarial y financiera de Colombia. El orden de las noticias es el mismo que figura en el portal web; es decir, las noticias más relevantes del momento estarán al inicio, luego editorial, analistas, y otras secciones.

Foto: LR
2 5

Guardados: Podrá guardar sus artículos de interés y así podrá leerlos más tarde, además de encontrarlos con facilidad en un solo lugar. Aquí también aparecerán las noticias que son tendencia en los portales virtuales de La República, esto se estima de acuerdo con el número de visitas registradas en los artículos.

Foto: LR
3 5

Elija: Al desprender la pestaña en la parte superior izquierda, podrá encontrar todas las secciones del diario y enterarse de las últimas noticias, pues la app se actualiza automáticamente. No olvide que en cada una de las notas que lea puede dar clic en guardar o compartir por redes sociales o correo.

Foto: LR
4 5

Infórmese: Aquí tiene la opción de seleccionar cuáles son las secciones de su interés; así, al activar las notificaciones de la app podrá recibir en tiempo real las noticias que van sucediendo. De este modo permanecerá informado de lo que está pasando en Colombia y el resto del mundo.

Foto: LR
5 5

Lea aquí: En La República los suscriptores tendrán la posibilidad de leer la versión digital del impreso, la cual estará disponible desde el inicio del día. Tan solo debe dar scroll down para ver toda la publicación, además, permite hacer zoom para que pueda detallar con facilidad los gráficos que se incluyen.

Foto: LR

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Energía 19/06/2021 Digitalización y futuro energético sostenible

Estamos comprometidos con impulsar el valor del cliente a través de la transformación digital, co-creando tecnologías pioneras, que ayudan a aumentar la eficiencia, la productividad, la agilidad y la seguridad

Tecnología 19/06/2021 Fitbit, Verizon y Uber, entre las aplicaciones móviles que más están consumiendo batería

Puede tener un uso más eficiente y control de la carga de su celular, conociendo el porcentaje de batería que sus aplicaciones favoritas gastan en su dispositivo

Tecnología 19/06/2021 Plataformas de pago de Wompi, EpayCo, y Davivienda presentan las mejores tarifas

Las plataformas de pago cobran comisión según modelo de contratación

MÁS INTERNET ECONOMY