.
TECNOLOGÍA Con pantalla infinita, llega al mercado colombiano el Samsung Galaxy Note 8
miércoles, 4 de octubre de 2017

Se destaca la incorporación del S Pen

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

Samsung hizo oficial la llegada a Colombia del nuevo Galaxy Note 8, equipo que promete mejoras en cámara, pantalla y la incorporación del S Pen, instrumento que busca acercarse lo más posible a ser una verdadera pluma para el teléfono.

Con 4.096 niveles y una punta fina de 0,7 milímetros, el S Pen aspira a alcanzar gran sensibilidad con el movimiento de la mano de quien lo use. Adicionalmente, solo con acercar este dispositivo, se podrá traducir un texto desde 71 idiomas diferentes.

En cuanto a la capacidad de tomar fotografías, el equipo dispondrá de dos cámaras de 12 megapixeles. Esto les permitirá contar con un sistema de estabilización para fotografías y con nuevos métodos, como una doble captura, gracias al que se puede tomar la misma foto con dos planos diferentes.

La pantalla infinita de este nuevo teléfono es de 6,3 pulgadas, la más grande de los Note, con la que Samsung decidió incursionar en la implementación de un sistema multiventana, con el que se podrán utilizar varias aplicaciones al tiempo.

Entre otras características, el celular cuenta con resistencia a agua y polvo, carga inalámbrica, autenticación a través de escáner de iris, memoria RAM de 6 gigabytes y asistente personal.

El Samsung Galaxy Note 8 estará en etapa de preventa hasta el 13 de octubre y, a partir de ese día, podrá conseguirse en los principales almacenes del país con un precio cercano a $3.500.000 y con disponibilidad en colores dorado y negro.

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 18/09/2021 “En Latinoamérica la mitad del presupuesto del marketing de las empresas será digital"

Gastón Taratuta, fundador y CEO de Aleph Holding, dijo que las plataformas pueden generar desarrollo en los mercados emergetes

Tecnología 18/09/2021 Los nuevos gadgets que se convirtieron en objeto de deseo para los colombianos

Un calentador de agua inteligente y una cocina que funciona desde el celular están entre los últimos lanzamientos tecnológicos

Tecnología 18/09/2021 Las aplicaciones de citas siguen en auge y más de 46% de los colombianos las usan

Tenlove y Gleeden han mostrado crecimientos mensuales de hasta 40% en el país, la meta es aumentar los usuarios a cierre de 2021

MÁS INTERNET ECONOMY