.
INTERNET ECONOMY Con nuevas funcionalidades, LG, Samsung y Sharp cautivan a reacios a la televisión
viernes, 22 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón - vpachon@larepublica.com.co

Empresas como Samsung, Sony, LG y Sharp trabajan en estas maquinas inteligentes, semejantes a un  smatphone, aunque con muchas más funcionalidades, explican expertos de estas compañías.“Poseen las ventajas de su gran formato y calidad de imagen insuperable; esta última, gracias a tecnologías recientes como la UHD (Ultra alta definición), que  permiten ver los contenidos en formato de cine”.

Así mismo, el televisor posibilita ahora el acceso a centros de aplicaciones, en donde  se encuentran  redes sociales, apps de deporte, música, educación, películas, entretenimiento, entre otros.

LG 3D Hd ideal para amantes de la web
Aunque fue catalogado por varios expertos como el mejor televisor en proyección de imágenes en tercera dimensión, quizá algo en lo que resalta más es en la eficiencia y rapidez con la que navega por las páginas de internet a las que está asociado. Por tanto, es ideal para todos a los que les gusta ver películas y series por Netflix o vídeos en Youtube. Así mismo, trata de mejorar las imágenes aunque tengan la mejor calidad. 

Samsung H 7150, la mejor pantalla
Es uno de los mejores en el mercado, porque en definitiva posee un sistema 3D mejorado, ya que cuenta con una mezcla exitosa entre una pantalla de calidad y un procesador rápido, permitiendo un despliegue de imágenes en 2D y 3D muy fluido. Así mismo, posee una aplicación para ver deportes que se hace muy llamativa para los amantes de los juegos, pues ofrece conexiones con páginas de aficionados.

Sharp Q para los aficionados al 4K
Las personas prefieren ver lo que quieren, cuando quieren y sin interrupciones, por eso ya no ven las parrillas de televisión tradicionales, sino que pagan por el servicio de streaming 4K. En ese sentido este televisor es ideal porque optimiza la señal del WiFi y permite que pese a una mala transmisión, la conexión se estabilice y se puedan reproducir, con buena calidad de imagen, las películas y series que de Netflix u otros servicios.

Las opiniones

María Eugenia Mejía
Gerente de la Línea de Audio y Vídeo de Samsung

“En Colombia, la penetración de televisores smart en 2012 fue superior a 25%, comportamiento que continuó en 2014”.

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 19/06/2021 Fitbit, Verizon y Uber, entre las aplicaciones móviles que más están consumiendo batería

Puede tener un uso más eficiente y control de la carga de su celular, conociendo el porcentaje de batería que sus aplicaciones favoritas gastan en su dispositivo

Tecnología 19/06/2021 Estos son algunos de los costos detrás de ser un 'gamer' ocasional o un profesional

Una de las industrias de entretenimiento más importantes es la de videojuegos. Estos son algunos costos detrás de las personas que se dedican a esta actividad

Tecnología 19/06/2021 Plataformas de pago de Wompi, EpayCo, y Davivienda presentan las mejores tarifas

Las plataformas de pago cobran comisión según modelo de contratación

MÁS INTERNET ECONOMY