.
TECNOLOGÍA Claro y Movistar inician la preventa del iPhone 8
sábado, 21 de octubre de 2017
La República Más

El teléfono puede ser adquirido desde $3 millones

Carlos Eduardo González - cgonzalez@larepublica.com.co

Después de casi un mes y medio desde que Tim Cook presentó el nuevo modelo del iPhone, los colombianos podrán empezar a adquirirlo a través de las páginas web de Movistar y Claro, las cuales empezaron a vender el nuevo modelo de Apple desde el viernes.

En el caso de la compañía de Telefónica, la preventa empezó desde la media noche del jueves a través de la página web http://www.movistar.co. De esta forma, los compradores ya pueden hacer la preorden y recibir el equipo desde el 27 de octubre, fecha en la cual se empezará a vender el iPhone 8 en Colombia.

La estrategia de Movistar será vender el teléfono en cuotas con 0% de interés de financiación con el plan 0 es 3, en el cual “las cuotas varían dependiendo del iPhone que se prefiera y las cuotas de financiamiento corresponderán al precio de contado diferido a 12, 18 o 24 meses sin pago de anticipos”, confirmó la empresa de telefonía.

“Sabemos que equipos como el iPhone 8 y iPhone 8 Plus son aspiracionales para muchas personas, por eso estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes las mejores y más innovadoras opciones en tecnología móvil con un plan que sin duda permitirá que más colombianos disfruten de un gran equipo en cómodas cuotas” explicó Camilo Aya, director de mercadeo de Movistar.

De acuerdo con la compañía de la manzana, el iPhone 8 de 64 Gb se venderá en cerca de $3 millones, mientras que la versión de 256 Gb estará disponible en $3,6 millones.

En cuanto a la versión Plus, el modelo de 64 gigas estará a la venta en $3,4 millones, mientras que el de 256 lo podrá adquirir en $4 millones.

Claro, por su lado, estará realizando los procesos de preventa del nuevo iPhone generación iPhone 8 y iPhone 8 Plus desde hoy y, a quienes decidan hacer el pedido desde ahora, se les estará entregando su producto a partir de, igualmente, el próximo 27 de octubre.

Otra de las entidades que viene trabajando en alianza con Apple en el país es Davivienda, que diseñó una opción de financiamiento para la adquisición de estos productos llamada 0es3 o ‘cero estrés’. Con esta estrategia ambas empresas buscan que más colombianos puedan tener acceso a estos teléfonos inteligentes.

Para esto, la financiación cuenta con tres beneficios, entre los que se incluyen 0% de interés en compras superiores a $800.000.

Las características del nuevo modelo de Apple
Los nuevos diseños cuentan con una capa de cristal resistente en la parte trasera, bocinas con mejor sonido, carga inalámbrica, realidad aumentada y viene sellado para tener mayor resistencia al polvo y al agua. Además, el celular viene diseñado en vidrio, el más resistente usado en un smartphone hasta el momento, una cámara dual de 12 MP y pantalla con retina HD.
Cabe mencionar que el nuevo iPhone vendrá disponible en varias tonalidades, entre las que se encuentran colores como oro y rosado.

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Comercio 16/09/2021 Casilleros internacionales facilitan la importación de los productos a las pymes

Se puede importar productos hasta los US$2.000 de valor declarado y hasta 50 kilos realizando una nacionalización ante la Dian

MÁS INTERNET ECONOMY