.
INTERNET ECONOMY

Botón de inicio y iOS 9, entre las novedades del próximo iPhone

viernes, 3 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Observador - Montevideo

Como de costumbre, setiembre es el mes elegido por los de la manzana para mostrar sus nuevos iPhone; sin embargo, la web 9to5Mac ya exhibió una serie de fotos de la carcasa del que llaman iPhone 6S o iPhone 7.

A simple vista el diseño del smartphone es idéntico, por lo que la mayoría de los cambios estarán en las siguientes funcionalidades que señala 9to5Mac:

Force Touch: Esta tecnología presente en las últimas MacBook y en el Apple Watch es una de las novedades del próximo iPhone. Permite que dependiendo de la fuerza con que se toque la pantalla, el equipo reaccione de manera distinta. En el caso del Apple Watch, por ejemplo, un toque más fuerte abre opciones nuevas en las aplicaciones.

Botón de inicio: Integrar la tecnología Force Touch, implica que el lector de huellas TouchID forme parte de la pantalla y para eso Apple hará desaparecer el botón de inicio, otra novedad.

Smartphone más potente: La incorporación de un nuevo chip Qualcomm LTE permitirá alcanzar hasta 300 Mbps en descargas (hoy es la mitad). El próximo iPhone también sumará procesadores A9 más potentes y 2GB de RAM en lugar del 1GB actual.

iOS 9: Será el sistema operativo que llevará el sucesor del iPhone 6  que además contará con la posibilidad de trabajar en dos ventanas al mismo tiempo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 15/06/2024 Los países que están en proceso de regular inteligencia artificial para sus operaciones

China y Estados Unidos son algunos de los territorios que llevan planes en el congreso, con el fin de manejar estas herramientas

Tecnología 15/06/2024 ChatGPT y Gemini, conozca cuáles son las diferencias y semejanzas de las tecnologías

Tanto ChatGPT como Gemini comparten varias características debido a su base en IA avanzada, pero difieren en algunos de sus usos

Educación 16/06/2024 Estudiantes siguen prefiriendo un profesor real en vez de aprender con la inteligencia artificial

De acuerdo con un estudio realizado por Preply, siete de cada 10 estudiantes reconocen la importancia de la interacción humana en la educación