.
TECNOLOGÍA BlueCaribu, empresa colombiana recibe premio de Google
sábado, 16 de noviembre de 2019

La innovación y transformación digital, herramientas de crecimiento en el país

Marcela Amaya

La nueva edición de los Premier Partner Awards realizados por el gigante tecnológico Google se llevó a cabo en Nueva York, y en ella, la compañía colombiana especializada en marketing digital, BlueCaribu, se convirtió en la primera empresa del país en ganar este premio, dentro de la categoría “Crecimiento de Empresas Online” para Latinoamérica, que reconoce la capacidad y experiencia en ayudar a sus clientes a tener presencia online, mantenerse y crecer para alcanzar nuevos hitos.

De acuerdo con Manuel Gil, cofundador de BlueCaribu, “este premio fue la recompensa de años invirtiendo en innovación y en ir un paso más allá en todo lo que hacemos, a la obsesión que tenemos por dar más valor a nuestros clientes cada día, a la persistencia, a la constancia y a una visión clara de que queríamos convertirnos en los mejores”.

La compañía se ha encargado de ofrecer servicios de gestión y optimización de la estrategia digital de las empresas, mientras potencializa a su equipo comercial con tecnología. Así mismo, integra plataformas y tecnología propia para poder ofrecer herramientas innovadoras como el servicio de chatbot o CRM, con el fin de que sus clientes puedan atender en tiempo real a sus usuarios y lograr más ventas.

Actualmente, BlueCaribu cuenta con presencia en Perú y México, donde se han destacado en poco tiempo. Gil además asegura que “el reto es mantener el pie en el acelerador y seguir buscando la excelencia en todo lo que hacemos, apostar aún más en innovación y tecnología y seguir forjando un equipo excepcional que nos lleve al siguiente nivel como uno de los líderes de la industria”.

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 19/06/2021 Estos son algunos de los costos detrás de ser un 'gamer' ocasional o un profesional

Una de las industrias de entretenimiento más importantes es la de videojuegos. Estos son algunos costos detrás de las personas que se dedican a esta actividad

Comercio 19/06/2021 Las compras por canales online crecieron cerca de 65% en 2020 debido a la pandemia

Se espera que este año las ventas en esa jornada de descuentos crezcan por lo menos 3,9% y el ticket promedio sea de $155.000

Tecnología 19/06/2021 Plataformas de pago de Wompi, EpayCo, y Davivienda presentan las mejores tarifas

Las plataformas de pago cobran comisión según modelo de contratación

MÁS INTERNET ECONOMY