.
TECNOLOGÍA

Apple adelanta el lanzamiento de su actualización de iPadOS

jueves, 19 de septiembre de 2019

iPadOS ofrece un modo oscuro, una aplicación mejorada de administración de archivos y un nuevo navegador web

Reuters

Apple Inc. informó que adelantará la fecha de lanzamiento de su actualización de iPadOS y características adicionales de software para el iPhone, del 24 de septiembre al 30 de septiembre.

Apple lanzó el jueves la primera versión de su sistema operativo iOS 13 iPhone, pero carece de la contraparte para el iPad, así como algunas características clave que Apple dijo anteriormente que se incluirían.

Los últimos iPhone saldrán a la venta el viernes con iOS 13, pero algunos consumidores que probaron las primeras versiones del software encontraron errores que afectaron su experiencia de usuario. Estos problemas debían solucionarse a fines de septiembre, pero ahora se abordarán a través de la actualización del 24 de septiembre.

iPadOS ofrece un modo oscuro, una aplicación mejorada de administración de archivos, un nuevo navegador web y una pantalla de inicio actualizada, mientras que iOS 13.1 actualizará la aplicación de accesos directos y agregará la capacidad de compartir su hora estimada de llegada en Maps.

La actualización además presenta en la sección de Fotos una nueva vista de galería con reproducción automática de fotos y vídeos en vivo, curación inteligente y un diseño más envolvente. Sin olvidar el tema correspondiente a la privacidad, por ello ofrece una nueva opción de registro de llamada "Iniciar sesión con Apple" y un montón de ventanas emergentes de privacidad para el consentimiento de Bluetooth y Wi-Fi.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 11/06/2024 ¿Por qué es importante tener una buena página web para su Mipyme y como hacerla?

Las mipymes invierten principalmente en la capacitación de su gente, pero la inversión en equipos, en tecnología, en digitalidad, entre otros, parece baja