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La idea es que el juego también es educativo, pues en cada nivel se aprende a prevenir diferentes enfermedades. En cada paso, el jugador se encuentra con un monstruo que tiene un padecimiento particular y debe pasar dos fases una de prevención y otra de curación.
Al final de cada fase se desplega una moraleja con información sobre la patología, que se puede ampliar en la página de Monster Fix, creada para la aplicación.
El juego, creado por Boston Scientific, tiene además un componente de responsabilidad social, pues por cada nivel superado, el jugador recibe puntos que la empresa convierte en dinero y materiales médicos que dona a la causa de Médicos del Mundo.
La plata recaudada tiene el objetivo específico en Colombia de colaborar con la campaña nacional de para combatir la enfermedad de Chagas, que afecta zonas como Arauca, Boyacá, Cundinamarca, Santander. En el país hay entre 700.000 y 1,2 millón de personas infectadas.
Monster Fix puede descargarse gratuitamente en Google Play o App Store. En Facebook del juego se publicarán los ránkings y los montos donados.
La aplicación se lanzó el año pasado en Argentina y se convirtió en el juego de aventura número uno de la AppStore y ocupó el primer lugar en juegos de educación en Google Play.
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Facebook, Instagram y YouTube concentran la mayoría del gasto con 36,3%, 27,5% y 15,5. Se tiene en cuenta el número de usuarios y cuánto tiempo pasan
La empresa incursionó a lo largo del siglo XX en diversos negocios, pero a mediados de los ochenta dio el salto ser una de las más grandes en videojuegos