MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Al viernes, el juego era el más visto en la red de transmisión en vivo de juegos Twitch
Las acciones de Electronic Arts Inc saltaron 8% el martes luego de que el fabricante de videojuegos dijo que 25 millones de jugadores se inscribieron para su nuevo juego de battle royal "Apex Legends".
EA espera replicar la popularidad de "Fortnite", de Epic Games, cuya mezcla de "The Hunger Games" con "Minecraft" ha sido un éxito a nivel global entre adolescentes y jugadores de más edad durante los dos últimos años.
EA presentó sus nuevas cifras el lunes en Twitter. "Apex Legends" registró 10 millones de usuarios en los tres días después de su lanzamiento, informó la firma la semana pasada, un umbral que a Fortnite le tomó dos semanas alcanzar.
Al viernes, el juego era el más visto en la red de transmisión en vivo de juegos Twitch.
La semana pasada, EA redujo sus proyecciones de ingresos del año tras ventas débiles para "Battlefield V", lo que llevó a un hundimiento de 18% de sus acciones.
Un estudio reveló que los nacidos desde 1995 tienen como principal actividad el consumo de videos; YouTube es la red social favorita de la población
Cod Black Ops 6, Sonic x shadow generations y Football Manager 25, los lanzamientos más deseados
Las economías de ingresos bajos representan menos de 1% del tráfico total. Los países con mayor adopción son EE.UU. e India