.
TECNOLOGÍA

A prueba | Conozca el primer celular con cámara microscópica en el mercado mundial

lunes, 29 de agosto de 2022

Oppo diseñó un celular que no solo posee un procesador fotográfico único en el mercado, sino que incluye funciones poco comunes en el segmento gama media

¿Qué cosas usted haría si la cámara de su celular tuviese un microscopio? Pues acá en La República le contaremos todo sobre la primera cámara con estas características del mercado de celulares: el Oppo Reno 7.

Este celular fue lanzado al mercado a comienzos de julio y tiene muchas funcionalidades que llaman la atención del cliente.

El componente fotográfico es el más importante de este celular, primero porque cuenta con una cámara trasera triple AI de 64 megapixeles y una cámara frontal de 32MP que funciona con el primer sensor IMX709 del mundo desarrollado en conjunto con Sony, que hace su debut mundial en la serie Reno7.

Otra de las características más asombrosas de este equipo es su nueva matriz de píxeles RGBW y el algoritmo Quadra Binning de desarrollo propio de Oppo, a través del cual el sensor puede capturar un 60% más de luz que los sensores RGB estándar al tiempo que reduce el ruido hasta en 35%, ofreciendo imágenes más claras y brillantes en condiciones de poca luz.

Pero sin lugar a dudas la función más llamativa es la inclusión de un lente microscópico, que tiene un zoom de 15x o 30x, Al activar el lente microscópico, una regla milimétrica aparecerá automáticamente en pantalla para ayudar al usuario a disfrutar de las nuevas perspectivas del micromundo. Sumado a esto, la luz orbital que rodea el lente, actúa como luz de relleno para capturar imágenes luminosas.

El diseño es ultradelgado, y viene en dos colores: azul aurora tornasolado y negro cósmico. Pesa 175 gramos, con un grosor de 7,49 mm. Además, cuenta con una pantalla Amoled, de 6,4 pulgadas.

El dispositivo cuenta con una batería de 4,500 mAh y tecnología de carga rápida de 33W, configuración que permite una carga al ciento por ciento en apenas una hora.

Una posible función para las personas que tienen mascotas es ver las alergias que surgen en la piel de sus mascotas o pequeños insectos que molesten el pelaje de sus gatos o perro. ¿Qué otros usos se le ocurren con esta cámara especial?

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 01/10/2022 Este es el listado de casos de hackers más emblemáticos por sus millonarias cifras

Kia Motors se encuentra entre la lista de afectados, la empresa tuvo que desembolsar US$20 millones por un ataque pirata que amenazaba con divulgar sus datos

MÁS INTERNET ECONOMY