.
INFRAESTRUCTURA Licitación para reconstruir carreteras en Boyacá
jueves, 16 de marzo de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Noelia Cigüenza Riaño - nciguenza@larepublica.com.co

El proceso buscará seleccionar a la firma que desarrollará este proyecto que tendrá un contrato de cinco meses entre las carreteras de Barbosa y Tunja, ruta 62, tramo 6209 y entre Chiquinquirá y Tunja, ruta 60, tramo 6008 en el departamento de Boyacá. 

En esta ocasión, el Instituto que abrirá la convocatoria el próximo 29 de marzo hasta el 11 de abril contará con un presupuesto que asciende a un valor de $4.500 millones. 

Las condiciones generales de los participantes, la forma de acreditarlos, así como los criterios de evaluación de los mismos, se encuentran señalados en el pliego de condiciones.

En el cronograma de eventos, destaca que del 13 al 27 de marzo se abrirá el plazo para presentar las observaciones al proyecto de pliego de condiciones. 

Además, después del cierre de la licitación pública, se llevará a cabo la evaluación de las ofertas que tendrá lugar en la sede de Invías entre el 12 de abril al 5 de mayo de 2017. 

Posteriormente, el 26 de ese mes se publicará el documento de solicitud de subsanabilidad y el 18 habrá una audiencia en la cual se asignará el puntaje establecido en el pliego para el factor precio y se establecerá el orden de elegibilidad y la instalación de la audiencia pública de adjudicación.