.
ESPECTÁCULOS

El Coliseo Live se encuentra en fase final de construcción para inaugurarse en agosto

sábado, 30 de abril de 2022
Foto: Coliseo Live

El lugar ofrecerá experiencia VIP en palcos con comodidades como un mini bar, un menú de comida y parqueaderos exclusivos para clientes

Coliseo Live es un escenario en construcción ubicado en Bogotá que promete ser el recinto multipropósito más grande de Latinoamérica en el que se desarrollen eventos como conciertos. Estará ubicado en la Calle 80 km 1,5 vía Cota y tendrá capacidad para 24.000 personas.

La infraestructura tendrá 10 muelles de carga, se podrá sostener hasta 1.800 toneladas de carga en el techo, y contará con más de 800 metros cuadrados de pantallas LED. Habrán 10 camerinos para artistas, 500 baños y 3.000 parqueaderos para carros, motos y bicicletas, y más de 11 restaurantes.

Para finalizar el mes de abril la obra ya se encuentra en la recta final. Se está culminando la preparación de los camerinos, y la instalación de ascensores. Durante 2021 se avanzó en la fachada acústica, los palcos de lujo y en la silletería de graderías en las cuales habrá espacio para que el espectador pueda apoyar los brazos y ubicar alimentos y bebidas. Para enero de este año se avanzo para finalizar el cierre del muro acústico occidental y las oficinas del Coliseo Live. Al cerrar febrero se terminó la adecuación de silletería y se estaba estructurando la fachada, se ubicaron los resonadores en la cubierta.

El Coliseo Live ya vendió las boletas para el primer show anunciado para realizarse en este recinto, el concierto de Daddy Yankee en octubre; el director general de Coliseo Live, Miguel Caballero, manifestó que “estamos muy emocionados de ser el recinto oficial de Daddy Yankee. Las innovaciones en cuanto a tecnología, silletería, pantallas, capacidad del techo para efectos especiales, entre otros, permitirán vivir una experiencia nunca antes vista en Colombia”. Pero antes de este espectáculo, el escenario será inaugurado el 12 y 13 de agosto con un evento musical de diferentes géneros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA