.
CONSTRUCCIÓN Decorcerámica presentó plataforma virtual que reúne las nuevas tendencias
viernes, 14 de mayo de 2021

Usuarios podrán ver novedades que tiene la marca en pisos, paredes y baños

Johana Lorduy

La compañía Decorcerámica presentó el desarrollo de Casa Decor, una plataforma que busca ofrecerle a los usuarios una experiencia virtual que reúna las nuevas tendencias.

En este espacio virtual, los ciber visitantes encontrarán novedades para arquitectura interior como los porcelanatos súper brillantes (o Key Bright), los últimos pisos laminados, resistentes al agua; y las nuevas griferías con colores y acabados, entre muchos otros productos.

De acuerdo con la marca, en Casa Decor, las personas encontrarán más de 600 nuevos diseños que estarán presentes en la nueva colección SER 2021 de la compañía, que irrumpe en el universo de los acabados arquitectónicos con opciones para pisos, paredes y baños.

Cabe destacar que en este ambiente virtual también se destaca el estilo In-Out que consiste en diseños para pisos con dos versiones idénticas, una para interiores y la otra con un acabado especial para zonas externas.

“Toda la coyuntura mundial ha llevado a las compañías a buscar herramientas para que las personas puedan sentirse más cerca que nunca. Es un reto lograr transmitir texturas, emociones, tendencias de manera virtual, algo que jamás pensaríamos que iba a llegar tan rápido”, destacó la empresa en un comunicado.

Por último, Decorcerámica destacó que este espacio virtual está compuesto de una experiencia en 360º, con un área superior a los 3.000 m2, llena de inspiración que cuenta con 36 ambientes reales, creados para mostrar las diferentes propuestas que tiene la marca para pisos, paredes y baños.