.
EMPRESAS

Indemnización final en caso Hyundai sería de aproximadamente US$100 millones

miércoles, 16 de noviembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla

La idea es que este acuerdo se firme en los próximos días, además que se reanude pronto la comercialización de vehículos marca Hyundai en Colombia, sin embargo, una fuente cercana a la negociación señaló que entre el 25 y 26 de noviembre se daría el acuerdo final entre las dos partes. Esta misma fuente aseguró que la cifra de la indemnización para Hyundai Colombia Automotriz va a rondar los US$100 millones.

En el documento se estableció que “en la residencia de Carlos Mattos se firmó el ´'termsheet' de acuerdo entre Hyundai Colombia Automotriz y Neocorp del Grupo Eljuri. La firma del documento estuvo a cargo de Marcos Malo, presidente de Neocorp, quien llegó a Colombia con la misión de lograr un acuerdo entre las partes”.

Además reitera que “con esta firma comienza la culminación de uno de los casos empresariales más importantes del año. Es preciso destacar los buenos oficios de los abogados Abelardo de La Espriella, Alex Vernot e Iván Cancino, así como de los asesores que acompañaron a Mattos hasta consolidar la firma de este documento”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 17/04/2026

De 10 carros que se venden en mercado nacional, dos tienen marca de origen chino

María Cristina Castro, gerente general de Autovardí, dijo que Latinoamérica ya es un mercado estratégico por su nivel de crecimiento y transición tecnológica

Industria 18/04/2026

En 10 años, Comfama atendió casi dos millones de afiliados en el sistema de salud nacional

David Escobar, director de Comfama, habló del crecimiento de la entidad, el aumento en la demanda de servicios y empleo, y los retos del sistema en la actualidad

Comercio 20/04/2026

El programa de lealtad de Lifemiles y el grupo Cencosud anunciaron una nueva alianza

Con este acuerdo, los clientes podrán convertir los puntos obtenidos en supermercados como Jumbo, Metro y Easy en millas