.
GLOBOECONOMÍA

YouTube lanza un servicio de TV en línea con suscripción de US$35 mensuales

miércoles, 1 de marzo de 2017
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gestión - Lima

YouTube TV fue pensada para las generaciones jóvenes que buscan noticias, películas y más programas sin suscribirse al servicio por cable o por satélite, de acuerdo con Susan Wojcicki, directora ejecutiva de la plataforma propiedad de Google. 

El nuevo servicio permitirá a los suscriptores en los mercados de Estados Unidos tener acceso en cualquier dispositivo conectado a redes como ABC, CBS, Fox y NBC, junto con “redes deportivas y decenas de redes de cable populares por US$35 mensuales”, según YouTube. 

El lanzamiento de YouTube TV está previsto para los próximos meses, con seis cuentas de usuario permitidas por suscriptor, posicionándose para competir con los paquetes básicos de Sling TV (Dish Network) y DirecTV Now (AT&T).

“YouTube TV está diseñado específicamente para las necesidades de una nueva generación de aficionados de TV que quieren ver lo que quieren, cuando quieren, como quieren, sin compromiso”, dijo Wojcicki durante una rueda de prensa transmitida desde las oficinas de YouTube en California.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

China 27/04/2024 Las ganancias de la industria china en el primer trimestre crecieron a un menor ritmo

La lectura complementó una serie de indicadores económicos de marzo, como las ventas al por menor y la producción industrial

México 28/04/2024 México inicia proceso para la revisión sexenal del T-MEC con Estados Unidos y Canadá

Si las partes están de acuerdo con los puntos, permanecerá vigente otros 16 años; de no ser así, se realizará una revisión conjunta

EE.UU. 27/04/2024 La inteligencia de EE.UU. cree que Putin probablemente no ordenó matar a Navalny

Navalny, quien murió a los 47 años, era el crítico interno más feroz del Kremlin, que ha negado cualquier implicación en el episodio