.
GLOBOECONOMÍA

YouTube lanza un servicio de TV en línea con suscripción de US$35 mensuales

miércoles, 1 de marzo de 2017
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gestión - Lima

YouTube TV fue pensada para las generaciones jóvenes que buscan noticias, películas y más programas sin suscribirse al servicio por cable o por satélite, de acuerdo con Susan Wojcicki, directora ejecutiva de la plataforma propiedad de Google. 

El nuevo servicio permitirá a los suscriptores en los mercados de Estados Unidos tener acceso en cualquier dispositivo conectado a redes como ABC, CBS, Fox y NBC, junto con “redes deportivas y decenas de redes de cable populares por US$35 mensuales”, según YouTube. 

El lanzamiento de YouTube TV está previsto para los próximos meses, con seis cuentas de usuario permitidas por suscriptor, posicionándose para competir con los paquetes básicos de Sling TV (Dish Network) y DirecTV Now (AT&T).

“YouTube TV está diseñado específicamente para las necesidades de una nueva generación de aficionados de TV que quieren ver lo que quieren, cuando quieren, como quieren, sin compromiso”, dijo Wojcicki durante una rueda de prensa transmitida desde las oficinas de YouTube en California.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Perú 15/09/2024 Crecimiento de la economía de Perú superó expectativas con 4,47% interanual en julio

El Instituto Nacional de Estadística e Informática, Inei, dijo que en julio el sector manufactura creció 10,91%

Chile 13/09/2024 Mallplaza refuerza su apuesta y espera crecer en áreas arrendables en Chile y Perú

Con las nuevas adquisiciones de las grandes cadenas, Mall Plaza continua con su plan de expansión por toda la región andina

Venezuela 14/09/2024 En Venezuela detuvieron a tres acusados ​​de planear un derrocamiento del Gobierno

Agencias de inteligencia de Estados Unidos y España estaban detrás del complot, dijo Diosdado Cabello a periodistas el sábado