MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Mayer anunció en octubre que la empresa desvelará nuevos objetivos antes de la publicación de los resultados del cuarto trimestre, que se presentarán en las próximas semanas.
La ejecutiva, que lleva más de tres años tratando de enderezar el rumbo de la empresa, está buscando nuevas fórmulas para aumentar el negocio y hacer frente a la competencia de sus rivales, mientras arrecian las críticas a su gestión. El miércoles, el inversor activista Starboard Value reclamó a la empresa revisar su estrategia reclamando "cambios significativos".
Con menos del 1% del capital de Yahoo, Starboard ha estado promoviendo cambios durante meses. La carta es un paso más en la escalada de presiones que está recibiendo Mayer y es la primera reacción del fondo a la decisión de la ejecutiva de suspender los planes de segregación de sus acciones en Alibaba.
Mayer ya ha aplicado varias rondas de reducciones de plantilla. Al final del tercer trimestre, Yahoo contaba con más de 11.000 empleados, un 14% menos que el año precedente. La ejecutiva se comprometió ante los inversores en octubre a mantener controlada su disciplina financiera.
La empresa evalúa que una transacción de este tipo enfrentaría un escrutinio regulatorio intenso, dadas las implicaciones en competencia y concentración de mercado
El directorio de CAF -banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- aprobó la reelección del colombiano para cinco años de gestión
De no ser receptivos con su gestión migratoria, el nuevo líder de Chile contempla sanciones para socios como Perú