MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La junta directiva de Yahoo! aprobó la compra de la plataforma de 'microblogging' Tumblr, según informa The Wall Street Journal.
El acuerdo se logró de forma unánime y se dará a conocer el lunes por la mañana, según fuentes cercanas a la compañía. El negocio ascendería a US$1.100 millones.
Con el objetivo de fortalecer la empresa, Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, ha proseguido con la compra de compañías y alianzas que puedan ayudar a la firmaa alcanzar este objetivo. Después del acuerdo con Twitter para incluir un feed de 'tuits' en su sección Yahoo! Noticias, la compañía estadounidense se fijó en Tumblr.
El informe destaca los 10 principales factores políticos que afectarían la gobernabilidad y el entorno de negocios en México
De implementarse, las amenazas de Trump de aumentar los gravámenes sobre los productos chinos hasta el 60% y hasta el 20% para el resto del mundo