MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La junta directiva de Yahoo! aprobó la compra de la plataforma de 'microblogging' Tumblr, según informa The Wall Street Journal.
El acuerdo se logró de forma unánime y se dará a conocer el lunes por la mañana, según fuentes cercanas a la compañía. El negocio ascendería a US$1.100 millones.
Con el objetivo de fortalecer la empresa, Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, ha proseguido con la compra de compañías y alianzas que puedan ayudar a la firmaa alcanzar este objetivo. Después del acuerdo con Twitter para incluir un feed de 'tuits' en su sección Yahoo! Noticias, la compañía estadounidense se fijó en Tumblr.
Entre los territorios con mayor riesgo de condiciones secas aparecen Brasil, Colombia, Venezuela y buena parte del norte de Suramérica
El pacto firmado por Donald Trump durante su primer mandato, tiene un plazo máximo el próximo mes para extender el acuerdo por 16 años
Trump declaró al Journal que le había dicho en privado a Pulte que inicie el proceso de despidos en gran escalda para reconfigurar el despacho de espionaje