.
CHILE

WOM gana participación de mercado y logra aumentar ingresos durante el 2020

viernes, 26 de marzo de 2021
RIPE:

Chile

Durante el año pasado se hizo una inversión de US$80.000 para fortalecer su red ante los peaks que se registró en pandemia

Diario Financiero - Santiago

Pese a la contingencia sanitaria, Wom elevó su participación de mercado en 3,2 puntos porcentuales al 22,6%, lo que equivale a unos 7 millones de clientes, posicionándose como el tercer operador en el mercado de postpago detrás de Entel y Movistar.

Respecto a los resultados del año, la empresa reportó un incremento de 13% durante el 2020 en comparación con el mismo periodo del año anterior.

"Estamos muy orgullosos de todo el trabajo de los distintos equipos de WOM, por seguir entregando un servicio de calidad a nuestros casi 7 millones de clientes, en este difícil contexto de pandemia. Los próximos despliegues e inversión en infraestructura, son una muestra más de nuestro compromiso con el país y con nuestros clientes, lo que permitirá reforzar las redes actuales y llevar servicios de calidad a más rincones del país. Queremos ser un aporte real en emparejar la cancha digital a través de mayor conectividad y seguir reduciendo la brecha digital", comentó Christoher Laska, CEO de WOM.

Lea nota completa aqui

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Rusia 25/07/2024 Rusia estaría abierto a ponerle fin al conflicto en Ucrania si Zelenski sigue en el poder

En junio, Putin dijo que Rusia pondría fin a la guerra en Ucrania, sólo si Kiev accedía a abandonar sus ambiciones en la Otan

EE.UU. 23/07/2024 Kamala Harris tiene suficientes delegados para conseguir la nominación demócrata

Harris selló su estatus como presunta nominada tras superar el número de 1.976 delegados comprometidos según estimaciones

Perú 25/07/2024 Franquicia Bodytech abandona el mercado peruano luego de 16 años de operaciones

La cadena tuvo problemas para la recuperación de las finanzas a los niveles de la prepandemia. Afiliados pasarán a SmartFit