.
INDUSTRIA

WhatsApp se despide de estos modelos y marcas: en una semana no funcionará más

jueves, 24 de noviembre de 2022
Foto: Pexels
RIPE:

Argentina

Queda solo una semana para que entre en vigencia un cambio de WhatsApp que va a dejar de miles de celulares sin la aplicación

Cronista - Buenos Aires

WhatsApp confirmó que ya son varias las marcas y modelos de celulares que no van a poder usar más la aplicación. Entre las marcas que van a quedar afuera de WhatsApp aparecen iPhone, Samsung, LG, Huawei, entre otras, dejarán de recibir actualizaciones de WhatsApp desde el próximo 30 de noviembre y ya no tendrán compatibilidad con el servicio.

Específicamente, el cambio afecta a los dispositivos que tengan el sistema operativo Android 4.0.3, o la versión iOS 12 y las anteriores en el caso de los iPhone.

Será a partir del 30 de noviembre que los teléfonos que no podrán usar WhatsApp y si bien se trata de equipos que tienen muchos años en el mercado, para los dueños de estos modelos es una pésima noticia.

Qué modelos y marcas van a dejar de tener Whatsapp

Estos son los celulares que dejarán de tener Whatsapp a partir del 30 de noviembre:

iPhone: iPhone 6S, iPhone SE, iPhone 6S Plus.

Samsung: Samsung Galaxy Core, Samsung Galaxy Trend Lite, Samsung Galaxy Ace 2, Samsung Galaxy S3 mini, Samsung Galaxy Trend II, y Samsung Galaxy X cover 2.

LG: LG Optimus L3 II Dual, LG Optimus L5 II, LG Optimus F5, LG Optimus L3 II, LG Optimus L7II, LG Optimus L5 Dual, LG Optimus L7 Dual, LG Optimus F3, LG Optimus F3Q, LG Optimus L2 II, LG Optimus L4 II, LG Optimus F6 LG Enact, LG Lucid 2, y LG Optimus F7.

Huawei: Huawei Ascend Mate, Huawei Ascend G740, Huawei Ascend D2.
Otras marcas: Sony Xperia M, Lenovo A820, ZTE V956 - UMI X2, ZTE Grand S Flex, ZTE Grand Memo, Faea F1THL W8, Wiko Cink Five, Winko Darknight, y Archos 53 Platinum.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 13/04/2024 ¿Cuándo arranca el primer juicio penal contra el expresidente estadounidense Trump?

A poco menos de siete meses para la cita con las urnas, el multimillonario republicano se enfrenta a una pena de prisión

Bolsas 13/04/2024 El Brent y WTI repuntaron mientras Israel se preparaba ante un posible ataque de Irán

El riesgo de una afectación en la cadena de suministro por el conflicto en Medio Oriente llevó a que los precios del petróleo siguieran su tendencia alcista al cerrar semana

EE.UU 12/04/2024 EE.UU dijo que se reunió con funcionarios venezolanos para hablar sobre las elecciones

El presidente Biden prometió restablecer las sanciones petroleras, que suspendió en octubre, a menos que Maduro avance en el cumplimiento de sus promesas para las votaciones presidenciales del 28 de julio