MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los ejecutivos de estas compañías tecnológicas han hablado durante las últimas semanas con el gigante minorista estadounidense
Walmart ha mantenido conversaciones con empresas de medios de comunicación para incluir el entretenimiento en streaming en su servicio de afiliación, informó este martes The New York Times, citando a personas con conocimiento de las conversaciones.
Ejecutivos de Paramount, Walt Disney y Comcast, que operan varios servicios de streaming importantes, han hablado en las últimas semanas con el gigante minorista estadounidense, según el informe.
La afiliciación a Waltmart+ cuesta US$12,95 al mes y actualmente incluye el envío gratuito de los pedidos y descuentos en combustibles, así como una suscripción gratuita de seis meses al servicio de música de Spotify.
Walmart declinó comentar la información, mientras que Paramount, Disney y Comcast no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de Reuters.
Las restricciones se suman a las anunciadas en 2023 sobre la exportación de chips de IA a China, que EE.UU. ve como competidor
En términos mensuales, el IPC aumentó un 0,4%, el mayor aumento desde marzo, y por encima de las previsiones de 0,3 %
Sánchez ha presentado hoy sus nuevas medidas en el acto de clausura del foro 'Vivienda, el quinto pilar del Estado del bienestar'