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La iniciativa de la compañía nace con el objetivo de lograr que estos servicios sean de fácil acceso para todos los consumidores

El Economista - Ciudad de México

Walmart de México y Centroamérica entra al negocio de telefonía móvil con el lanzamiento de su programa llamado Bait (Bodega Aurrerá Internet y Telefonía).

En un comunicado, detalló que este servicio de telefonía móvil ofrece la modalidad de prepago, con internet ilimitado por 50 pesos semanales y 200 pesos mensuales que estarán disponible en todo el país en las tiendas Bodega Aurrerá, Mi Bodega y en Walmart.

Para apoyar a las familias mexicanas, Bait estará entregando 30 días de conectividad ilimitada gratis durante junio y julio del 2020, al adquirir la tarjeta SIM a un costo de 20 pesos.

“La conectividad deber ser incluyente y accesible para que la población que habita en zonas remotas tenga acceso y pueda vivir una vida mejor. Además, la empresa lanza este programa con una propuesta de valor inédita en el mercado ya que al realizar compras y escanear el ticket, el cliente obtiene megas gratis para continuar conectado con sus seres queridos”, expuso en el comunicado Beatriz Núñez, vicepresidenta de Crecimiento de Walmart de México y Centroamérica.

Agregó que ante la situación actual y la nueva normalidad que viviremos en pocos meses, estar conectado es esencial, y hacerlo a los precios más bajos les permite cumplir con la visión de ofrecer precios bajos para que las familias mexicanas puedan vivir mejor.

Es un segmento nuevo e innovador, liga al ticket de compra en sus tiendas la obtención de megas. El segmento al que entra es muy competido”, expuso Marisol Huerta, analista de Grupo Financiero Ve por Más en su cuenta de Twitter.

Al difundirse el anuncio, las acciones de Walmart avanzaban 0,86%, a precio de 55.25 pesos por cada una, en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), en una jornada con movimientos marginales para el principal índice, el S&P/BMV IPC (-0.04%).