MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En los primeros minutos de la sesión, el promedio industrial Dow Jones subía 279,47 puntos, o 1,19%, a 23.817,15 unidades
Las acciones repuntaban el viernes en la apertura de Wall Street, luego el presidente Donald Trump dio a conocer sus aviones para reanudar la actividad económica y tras un informe sobre la posible eficacia de un fármaco para tratar el Covid-19.
La bolsa también avanza tras el anuncio de Boeing sobre sus previsiones para reanudar la producción de sus aeronaves.
En los primeros minutos de la sesión, el promedio industrial Dow Jones subía 279,47 puntos, o 1,19%, a 23.817,15 unidades; mientras que el índice S&P 500 sumaba 42,88 puntos, o 1,53%, a 2.842,43 unidades; y el índice compuesto Nasdaq avanzaba 135,12 puntos, o 1,58%, a 8.667,48 unidades.
Mamdani reiteró su petición de que se abola el ICE, afirmando que no se quedaría de brazos cruzados mientras los agentes "aterrorizan a nuestras comunidades"
El brent cotizó cerca de US$102 por barril, tras una jornada volátil el martes, mientras el West Texas Intermediate, WTI, se acercó a US$90