MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En los primeros minutos de la sesión, el promedio industrial Dow Jones subía 279,47 puntos, o 1,19%, a 23.817,15 unidades
Las acciones repuntaban el viernes en la apertura de Wall Street, luego el presidente Donald Trump dio a conocer sus aviones para reanudar la actividad económica y tras un informe sobre la posible eficacia de un fármaco para tratar el Covid-19.
La bolsa también avanza tras el anuncio de Boeing sobre sus previsiones para reanudar la producción de sus aeronaves.
En los primeros minutos de la sesión, el promedio industrial Dow Jones subía 279,47 puntos, o 1,19%, a 23.817,15 unidades; mientras que el índice S&P 500 sumaba 42,88 puntos, o 1,53%, a 2.842,43 unidades; y el índice compuesto Nasdaq avanzaba 135,12 puntos, o 1,58%, a 8.667,48 unidades.
Los magistrados confirmaron por 9 a 0 la decisión de una corte inferior de desestimar un cargo por posesión ilegal de armas presentado en virtud de la ley en cuestión contra Ali Hemani
Una de las licencias autoriza servicios relacionados con la aerolínea estatal venezolana Conviasa, de acuerdo con la información del Departamento del Tesoro
El presidente francés, Emmanuel Macron, afirmó que la prioridad es garantizar que se concluya “un acuerdo sólido y serio”