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Wal-Mart aumenta inventarios para impulsar ventas en temporada navideña

jueves, 12 de noviembre de 2015
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Reuters

"Es nuestro compromiso que va vamos a tener (múltiples) productos y esa es una de nuestras ventajas clave", dijo a medios Steve Bratspies, jefe de comercialización del minorista , en un local de la cadena en Secaucus, Nueva Jersey, durante la presentación de la estrategia para el Viernes Negro, que da la partida a la temporada de compras de fin de año.

La promesa de abundancia de productos en sus 4.600 locales y en las ventas por internet es una parte clave de la estrategia de Wal-Mart para las fiestas de fin de año. En una muestra de la escala de sus compras, la cadena indicó que tendría más de 1 millón de televisores disponibles para el Viernes Negro.

Pero la estrategia no carece de riesgos. Expertos en comercio advierten de un crecimiento desacelerado por el estancamiento de los sueldos, el flojo mercado de acciones y la despiadada competencia de precios.

El minorista confía en tener una buena temporada de ventas de juguetes, debido en parte a la incorporación de electrónica, que los hacen más atractivos, dijo Greg Foran, jefe de operaciones del minorista en Estados Unidos.

"Creo que ese departamento (juguetería) probablemente tendrá la mejor temporada navideña que ha tenido en un largo tiempo", agregó.   

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