.
SALUD

El vicepresidente Mike Pence da negativo de coronavirus informó un portavoz

viernes, 2 de octubre de 2020

Esta mañana, el vicepresidente Pence y su esposa dieron negativo de covid-19, escribió Devin O'Malley en Twitter

Reuters
Síganos y léanos en Google Discover

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, dio negativo a una prueba de coronavirus, dijo el viernes su portavoz, horas después de que el mandatario Donald Trump anunciara que contrajo la enfermedad y que comenzó una cuarentena.

"Esta mañana, el vicepresidente Pence y su esposa dieron negativo de covid-19. El vicepresidente tiene buena salud y le desea a Trump una rápida recuperación", escribió Devin O'Malley en Twitter.

En tanto, un funcionario de la Casa Blanca anunció que Pence y Trump trabajarán en residencias separadas.

El funcionario, que no quiso ser identificado, dijo que Trump "no está incapacitado" pero agregó que el personal del mandatario y de Pence también trabajarán separados "por precaución".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Israel 09/10/2026

Netanyahu acusa al Comité del Nobel de perder su brújula moral tras premiar a Navi Pillay

En un mensaje publicado en la red social X, la oficina de Netanyahu criticó la decisión y calificó a Navi Pillay de "fanática"

Uruguay 07/10/2026

Trabajadores de TCP aprueban propuesta y ponen fin al conflicto en terminal de contenedores

Asamblea del sindicato aceptó la oferta por amplia mayoría; el convenio se firmará este miércoles en Dinatra e incluye un jornal adicional