MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las ventas de la firma danesa alcanzaron los US$5.200 millones en 2015, frente a los US$4.150 que obtuvo en 2014, lo que equivale a un crecimiento de 25% anual.
Por su parte, las utilidades crecieron 31% hasta US$1.340 millones desde los US$1.020 que registró en 2014. "En general, 2015 fue un increíble año para Lego", dijo John Goodwin, director financiero de la compañía.
Lego fue el fabricante de juguetes más rentable, registrando un margen operacional de 34,2%. Sin embargo, Mattel todavía lidera las ventas con los US$5.700 millones que registró el año pasado.
Lego informó crecimiento en ventas en la mayoría de las regiones, aunque dijo que mientras la mayoría de los fabricantes asiáticos reportaron sólidos crecimientos, el ritmo disminuyó en comparación a periodos anteriores.
La nueva cinta de Star Wars "El despertar de la fuerza", lanzada a fines de 2015, alcanzó una recaudación en taquilla de US$1.900 millones en todo el mundo.
El grupo danés introdujo más de 350 productos en 2015 con sus marcas City, Duplo, Ninjago, Star Wars y Friends como principales líneas.
Las empresas de tecnología se han acostumbrado más a las reducciones de empleo periódicas después de una ola masiva de despidos a principios de 2023
El heredero de una importante fortuna empresarial fue elegido en 2023 para un mandato truncado con la promesa de luchar contra la explosión del crimen
Se prevé que el secretario de Estado, Marco Rubio, anuncie la incautación esta semana, dijeron personas familiarizadas con la situación, que solicitaron el anonimato