.
GLOBOECONOMÍA Venezuela mantendrá abierta la frontera con Colombia durante fiesta de Año Nuevo
lunes, 26 de diciembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Mundo - Caracas

La medida obedece a los acuerdos alcanzado por el presidente Nicolás Maduro y su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, de continuar con el Plan de Apertura, informó la Cancillería del país vecino a través de un comunicado. 

"De acuerdo con las instrucciones del alto Gobierno a las entidades competentes, se continúa así con el trabajo de control y facilitación a las actividades legales en toda la zona de frontera con Venezuela", informaron. 

Tras el anuncio de la salida de circulación del billete de Bs. 100, Maduro informó sobre el cierre temporal de fronteras con Brasil y Colombia.

No obstante, tras conversaciones entre los presidentes de Venezuela y Colombia, desde el 20 de diciembre, se reactivó el paso peatonal a través de los seis pasos fronterizos ubicados en Paraguachón, Puerto Santander, Cúcuta, Villa del Rosario, Arauca y Puerto Carreño.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Arabia Saudita 23/06/2021 Arabia Saudita dice que la Opep + tiene un papel en la contención de la inflación

Los países parte de la organización se encuentran en debate de si aumentan más su producción en los meses venideros

El Salvador 25/06/2021 Transacciones con bitcoin en El Salvador arrancan la primera semana de septiembre

El presidente del país centroamericano, Nayib Bukele, aseguró que los salarios y pensiones se seguirán pagando en la moneda oficial

Estados Unidos 22/06/2021 Los precios récord de la vivienda en Estados Unidos y la escasa oferta frenan las ventas

Los altos costos de construcción hacen que la oferta de vivienda disminuya y los precios de venta de finca raíz alcancen estas cifras

MÁS GLOBOECONOMÍA