MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Reuters
Foto:La policía no pudo dar más detalles de inmediato sobre el tiroteo y tampoco pudo precisar la gravedad de los heridos.
La policía holandesa dijo que varias personas recibieron disparos el lunes en un tranvía en la ciudad de Utrecht, en el centro del país, y que podría haber un "motivo terrorista" detrás del incidente.
El primer ministro, Mark Rutte, dijo que está "profundamente preocupado" y que se va a celebrar una reunión de crisis en respuesta al incidente. Una radio holandesa reportó un aumento de la seguridad en la sede del Gobierno en La Haya.
"Varios tiros fueron disparados en un tranvía y varias personas resultaron heridas. Hay helicópteros en el lugar y no ha habido arrestos", dijo el portavoz policial, Joost Lanshage.
La policía no pudo dar más detalles de inmediato sobre el tiroteo y tampoco pudo precisar la gravedad de los heridos. La identidad de las víctimas era desconocida.
La emisora local RTV Utrecht citó a un testigo que dijo que vio a una mujer tirada en el suelo en medio de algún tipo de enfrentamiento. Varios hombres huyeron del lugar, según el testigo.
La policía de Utrecht dijo que la plaza 21 de Octubre, una parada del tranvía a las afueras de la ciudad, fue acordonada mientras los servicios de emergencia trabajan en el lugar.
Los envíos de los principales exportadores, Bielorrusia y Rusia, todavía están al menos parcialmente limitados y se han agotado muchos puntos de venta alternativos para el producto
La Cancillería de Perú indicó que responde a las reiteradas expresiones "injerencistas y ofensivas del mandatario, quien persiste en distorsionar la realidad del golpe de Estado perpetrado por Pedro Castillo"
La combinación de la desaceleración de la inflación, y la reciente crisis de liquidez que agita a los bancos y mercados estadounidenses coloca a Banxico muy cerca de una tasa terminal