.
GLOBOECONOMÍA “Vamos a responder con mucha fuerza y tranquilidad”: canciller Moreno
martes, 4 de diciembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Alfredo Moreno reiteró ayer tras finalizar la primera parte del juicio oral en La Haya, donde Perú expuso sus argumentos, que no han escuchado nuevos argumentos a los ya conocidos de parte del vecino país.

“Luego de escuchar los últimos alegatos no hemos escuchado ningún argumento nuevo ni prueba que no estuviera en los documentos escritos que presentó Perú con anterioridad”, dijo el canciller en tono conciliador. Del mismo modo, expuso que la posición chilena “está basada en posiciones muy simples y que corresponden a la existencia de un tratado de 1952”.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Bolsas 22/09/2021 Filial del gigante inmobiliario chino pagará intereses de bono local que vence mañana

Evergrande también debe pagar un cupón de US$ 83,5 millones de un bono en dólares. Por ahora no se ha informado sobre ese compromiso.

Vivienda 24/09/2021 Ventas de casas nuevas en EE.UU. aumentaron a máximo de cuatro meses en agosto

Al ritmo actual de las ventas, se necesitarían 6,1 meses para agotar la oferta de viviendas nuevas, frente a los seis meses de julio

Turismo 24/09/2021 Aerolíneas Binter e Iberia cancelan sus vuelos a La Palma por las cenizas volcánicas

Desde que entró en erupción el domingo, el volcán Cumbre Vieja ha expulsado miles de toneladas de lava, destruyendo miles de casas

MÁS GLOBOECONOMÍA