.
GLOBOECONOMÍA

US$33,4 millones cuesta el patrocinio sobre el estadio del Real Madrid

sábado, 9 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diario Financiero - Santiago

Unos US$33 millones es lo que tendría que desembolsar una empresa para poder quedarse con el patrocinio sobre el estadio del Real Madrid.

Según el medio español Marca, el club destinaría estos recursos a la remodelación del Santiago Bernabéu, proceso avaluado en US$534,4 millones.

Con este fin, el directorio del cuadro español decidió mirar en Europa para concretar un acuerdo económico y encontró que en Alemania, la empresa de seguros Allianz abona cerca de US$28 millones anuales al Bayern de Munich por darle nombre al estadio del conjunto germano.

A raíz de esto, según explicó la publicación, son tres las grandes empresas que se encuentran interesadas en ganarse el patrocinio. Junto a Microsoft, otras dos compañías postulan a quedarse con el contrato: la alemana Audi y Fly Emirates, actual patrocinador de la camiseta.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Líbano 18/09/2024 Estos son algunos de los ataques israelíes encubiertos que sucedieron en el pasado

Funcionarios de Naciones Unidas, gobierno y de in quedaron pensativos en cómo se había logrado la serie de explosiones

Globoeconomía 16/09/2024 Perú le pide a indígenas dejar la quema de pastizales ante el aumento de incendios

EL Gobierno peruano reportó 222 emergencias de incendios en 22 de las 25 regiones hasta el cierre del pasado 15 de septiembre

Energía 15/09/2024 Gobierno de Ecuador suspenderá el suministro de energía en la noche del miércoles

La semana pasada, Ecuador sufrió un nuevo apagón eléctrico por el presunto colapso en una subestación en su sistema interconectado