.
MEDIOS

Univision se encuentra en conversaciones con grupo inversor para una posible venta

viernes, 14 de febrero de 2020

El diario The Wall Street Journal informó por primera vez la noticia sobre los acercamientos que se estaban dando en el sector

Reuters

La cadena de televisión estadounidense en español Univision Communications Inc está en conversaciones para ser vendida a un consorcio de inversores, dijo a Reuters una fuente familiarizada con el asunto.

El consorcio liderado por el ex director financiero de Viacom, Wade Davis, y la firma de inversión Searchlight Capital Partners están liderando los intentos para adquirir la compañía de TV después de presentar la oferta más alta en una subasta.

El acuerdo podría valorar a la cadena entre US$8.000 y US$10.000 millones, dijo la fuente, que agregó que no había certeza de que se alcance un acuerdo.

El diario The Wall Street Journal informó por primera vez la noticia sobre las conversaciones.

A principios de 2019, la compañía dijo que está analizando una posible venta y que había contratado asesores.

Davis no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de Reuters, mientras que Searchlight Capital Partners y Univision declinaron hacer comentarios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Argentina 17/07/2024 Científicos argentinos descubren el registro humano más antiguo de Sudamérica

Paleontólogos argentinos descubrieron restos fosilizados de un gliptodonte, un animal acorazado que muestra evidencia de haber sido carneado y consumido por un grupo de seres humanos hace unos 21.000 años, lo que representa evidencia de la presencia humana más antigua de Sudamérica.

Vietnam 19/07/2024 Partido Comunista de Vietnam informa de la muerte de Trong, el líder máximo del país

El Partido Comunista informó en un comunicado publicado en su página web que Trong falleció a primera hora de la tarde "debido a su avanzada edad y a una grave enfermedad"

Rusia 20/07/2024 Rusia desplegará los misiles nucleares en caso de que Alemania aceptara plan de EU

En caso de que Washington envíe armamento de largo alcance al país europeo, Kremlin aseguró tendrán todas las defensas