.
TECNOLOGÍA

United suspende su publicidad en Twitter y otras compañías analizan los cambios

viernes, 4 de noviembre de 2022
La República Más

Las empresas están bajo una presión cada vez mayor para tomar una decisión sobre si seguir gastando en Twitter después de que Musk asumió el control

Varios anunciantes de renombre en Twitter están monitoreando los cambios de Elon Musk en el servicio, observando y sopesando si permanecer en la plataforma incluso cuando United Airlines Holdings Inc. se unió a una serie de deserciones de vendedores de alto perfil.

Microsoft Corp., Verizon Communications Inc. y Charter Communications Inc. se encuentran entre las empresas que adoptan un enfoque de esperar y ver, y no han tomado una decisión sobre su publicidad en Twitter, según personas familiarizadas con el asunto, que pidieron no ser identificado discutiendo información privada. Las empresas se negaron a comentar.

United Airlines suspendió su publicidad en Twitter a principios de esta semana, dijo el viernes la portavoz Leslie Scott sin hacer más comentarios. Southwest Airlines Co. no está haciendo ningún cambio inmediato en su publicidad de Twitter, pero continuará monitoreando de cerca la situación, dijo una portavoz, mientras que American Airlines Group Inc. y Delta Air Lines Inc. no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios. .

HBO, uno de los mayores anunciantes de Twitter según la firma de investigación Pathmatics, también está evaluando sus gastos. Un portavoz de HBO dijo que la red “evaluará la plataforma bajo su nuevo liderazgo” y aún tiene que “determinar los próximos pasos apropiados”.

Illumina Inc., que fabrica máquinas de secuenciación de ADN, dijo que está "evaluando constantemente cómo y dónde publicitamos, y eso incluye observar muy de cerca lo que sucede con Twitter". Omnicom Group Inc., una de las firmas de publicidad más grandes del mundo, dijo que está “en estrecho contacto con Twitter mientras evaluamos el impacto de la nueva propiedad y los posibles cambios en su estrategia”.

Las empresas están bajo una presión cada vez mayor para tomar una decisión sobre si seguir gastando en Twitter después de que Musk asumió el control de la empresa la semana pasada e introdujo cambios radicales, incluido el despido de aproximadamente la mitad de su fuerza laboral . Si bien Musk se ha comprometido a no permitir que Twitter se convierta en un pozo negro de contenido tóxico, él mismo publicó y eliminó un tuit que vinculaba a una teoría de conspiración infundada poco después de que se cerrara el trato.

United se une a Pfizer Inc. , General Mills Inc. y Volkswagen AG entre las marcas que ya han pausado su publicidad en el sitio de redes sociales. Musk tuiteó el viernes que la compañía había experimentado una "caída masiva" en los ingresos a medida que los anunciantes se retiraban.

Las agencias de publicidad, que dirigen grandes cantidades de gastos, actualmente están divididas sobre si aconsejar a sus clientes que detengan sus gastos en Twitter, según una persona familiarizada con el asunto.

En una llamada esta semana, Musk aseguró a los ejecutivos de publicidad que no reduciría las medidas de seguridad de la marca e incluso planeó mejorarlas, dijo la persona. Pero algunos compradores de anuncios se preguntan cómo Musk puede cumplir sus promesas de seguridad de la marca y al mismo tiempo relajar los controles sobre el contenido, un movimiento que podría permitir que se propague más discurso de odio en la plataforma.

El viernes por la noche, Musk tuiteó aparentes garantías para los anunciantes asustadizos: "El fuerte compromiso de Twitter con la moderación del contenido permanece absolutamente sin cambios", escribió. También amenazó con llamar públicamente a las empresas que abandonaron el servicio, prometiendo que "un nombre termonuclear y una vergüenza es exactamente lo que sucederá si esto continúa".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Taiwán 26/11/2022 Presidenta de Taiwán renuncia como jefe de partido luego de fallida lucha contra China

La Oficina de Asuntos de Taiwán dijo que el resultado mostraba que la opinión pública taiwanesa dominante estaba a favor de la paz, la estabilidad y "una buena vida

Bolsas 28/11/2022 La estanflación regirá para el próximo año lo que mantendría las acciones en peligro

Entre otros riesgos potenciales en 2023 se encuentran los retos del desarrollos del mercado inmobiliario en el Reino Unido y Canadá

México 26/11/2022 Gobierno y oposición de Venezuela firman acuerdo, y EE.UU. alivia algunas sanciones

Luego del anuncio desde México, el gobierno estadounidense autorizó al gigante Chevron retomar actividades de extracción de petróleo en Venezuela

MÁS GLOBOECONOMÍA