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La compañía de bienes de consumo angloholandesa sigue explorando opciones para su atribulada marca Slimfast, pero ha dicho que la conclusión para ese producto sería el último paso en la remodelación de su negocio de comida en los Estados Unidos.
Unilever recientemente vendió su mantequilla de cacahuete Skippy y sus salsas para ensalada Wishbone en Estados Unidos, y su marca Peperami en Europa, mientras se centra en productos de mayor crecimiento y margen como el jabón Dove y el champú Sunsilk.
El último acuerdo otorga a Mizkan, que se autodenomina el mayor proveedor del mundo de vinagre de arroz, una mayor presencia en Estados Unidos y un modo de diversificarse fuera de Japón.
El negocio de salsa para pasta de Unilever supone una facturación de más de US$600 millones y es la principal marca en un mercado con ventas anuales de US$2.300 millones.
Goldman Sachs ha asesorado a Mizkan y Morgan Stanley a Unilever.
Mañana se celebrarán las elecciones presidenciales en Ecuador; mientras Daniel Noboa buscará un entorno macroeconómico estable, Luisa González apostará por dejar el petróleo
En diciembre de 2024 los Índices Nominales de Remuneraciones y de Costos Laborales registraron alzas en doce meses de 7,3% y 7,6%, respectivamente
El año pasado, la mitad de la población mundial votó en las elecciones. Algunos gobiernos cambiaron, otros regresaron y otros permanecieron