.
GLOBOECONOMÍA Unidad de mexicana América Móvil cierra adquisición de Start Wireless en Estados Unidos
lunes, 20 de enero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Tracfone, empresa del magnate mexicano Carlos Slim opera en Estados Unidos una red móvil virtual que al cierre del tercer trimestre del año pasado atendía a 23 millones de usuarios.

Tracfone, la unidad de telefonía móvil en Estados Unidos de América Móvil, dijo el jueves que cerró la adquisición de los activos de la firma estadounidense Start Wireless Group, un operador virtual de red móvil que atiende a unos 1.4 millones de usuarios en ese país.

América Móvil, del magnate mexicano Carlos Slim, no divulgó los términos financieros de la transacción, que había sido anunciada originalmente en mayo del 2013.

Tracfone opera en Estados Unidos una red móvil virtual que al cierre del tercer trimestre del año pasado atendía a 23 millones de usuarios.

América Móvil, por su parte, tenía al cierre de septiembre 265 millones de usuarios móviles y 68 millones de accesos de línea fija en la mayor parte de América y el Caribe.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Venezuela 22/07/2021 Nicolás Maduro denuncia en televisión el robo de las reservas de oro de Venezuela

El mandatario venezolano alega que el Banco de Inglaterra ha robado más de US$2.000 millones de oro depositados del BCV

Bolsas 23/07/2021 Bolsas mundiales repuntan por sector tecnológico, en Chile pesa la acción de SQM-B

Los índices de Wall Street comienzan el último día bursátil de la semana con fuertes ganancias lideradas por el sector tecnológico

México 21/07/2021 México conversa con Italia sobre producción de vacuna GRAd-COV2 contra covid-19

México comenzó a aplicar diferentes biológicos en diciembre y planea terminar en octubre la inmunización en mayores de 18 años

MÁS GLOBOECONOMÍA