.
CHILE

Una de las cervecerías más grandes del mundo le apuesta a startups o emprendedores en Chile

domingo, 1 de noviembre de 2020
Foto: Diario Financiero
RIPE:

Chile

La idea es que ellos puedan pilotear sus ideas en las cervecerías de AB InBev, la presenten a la operación regional y a nivel global

Diario Financiero - Santiago

El jueves pasado AB InBev -una de las cervecerías más grandes del mundo con operación en los 5 continentes y que en Chile tiene marcas locales como Becker y Baltica entre otras- lanzó Accelerator 100+ en conjunto con Socialab.

Esta iniciativa les entrega la posibilidad a emprendedores o startups locales a postular proyectos que apunten a reducir el consumo de agua en la fabricación de cerveza; conectar con una nueva tecnología para una logística sostenible con el planeta; aportar a la economía circular de los envases y embalajes, y promover una agricultura inteligente.

“La idea es que ellos puedan pilotear sus ideas en nuestras cervecerías, la presenten a la operación regional y global y se conviertan en proveedores nuestros”, señala José Manuel Alonso, gerente de asuntos corporativos. Hasta la fecha ya se han inscrito más de 10 emprendedores y los seleccionados tendrán 6 meses de mentorías en la compañía en donde probar sus proyectos. El ganador obtendrá un cupo en la aceleradora que se desarrolla en Brasil 2021 y $10.000.000.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 04/12/2025

Paramount califica la venta de Warner Bros. de "manchada" en una carta a su CEO

Según reportan medios cercanos a la noticia, tres compañías de medios presentaron ofertas el 1 de diciembre en una segunda ronda formal de ofertas

EE.UU. 04/12/2025

EE.UU. ordena una mayor investigación de los solicitantes del visado H-1B

Los visados H-1B, que permiten a los empleadores estadounidenses contratar a trabajadores extranjeros en campos especializados, son cruciales para las empresas tecnológicas estadounidenses

Uruguay 02/12/2025

Crecen las ventas al exterior y Uruguay se encamina a cerrar el año con crecimiento

Según la información oficial, China fue el principal comprador de bienes uruguayos con US$ 3.284 millones y un aumento interanual de 11%, seguido de Brasil y la UE