.
CHILE Una de las cervecerías más grandes del mundo le apuesta a startups o emprendedores en Chile
domingo, 1 de noviembre de 2020
RIPE:
DIARIO FINANCIERO

La idea es que ellos puedan pilotear sus ideas en las cervecerías de AB InBev, la presenten a la operación regional y a nivel global

  • Diario Financiero

El jueves pasado AB InBev -una de las cervecerías más grandes del mundo con operación en los 5 continentes y que en Chile tiene marcas locales como Becker y Baltica entre otras- lanzó Accelerator 100+ en conjunto con Socialab.

Esta iniciativa les entrega la posibilidad a emprendedores o startups locales a postular proyectos que apunten a reducir el consumo de agua en la fabricación de cerveza; conectar con una nueva tecnología para una logística sostenible con el planeta; aportar a la economía circular de los envases y embalajes, y promover una agricultura inteligente.

“La idea es que ellos puedan pilotear sus ideas en nuestras cervecerías, la presenten a la operación regional y global y se conviertan en proveedores nuestros”, señala José Manuel Alonso, gerente de asuntos corporativos. Hasta la fecha ya se han inscrito más de 10 emprendedores y los seleccionados tendrán 6 meses de mentorías en la compañía en donde probar sus proyectos. El ganador obtendrá un cupo en la aceleradora que se desarrolla en Brasil 2021 y $10.000.000.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Chile 13/10/2021 Oposición chilena inicia proceso de juicio político contra presidente Sebastián Piñera

Acusan las eventuales irregularidades en la compraventa de una minera, reveladas por los denominados Pandora Papers

Hacienda 13/10/2021 Gobierno argentino acuerda congelar precios de alimentos para combatir alta inflación

Se acordó congelar los precios de 1.247 productos por 90 días. La medida incluye productos del actual programa Precios Cuidados

Salud 14/10/2021 El panel de la FDA respalda el refuerzo de Moderna para las personas mayores

Las vacunas adicionales de la formulación de ARN mensajero de dos dosis deben administrarse a personas de 65 años o más

MÁS GLOBOECONOMÍA