MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Kirill Dmitriev lo anunció en una conferencia de inversiones. Su visita se produjo tras el anuncio del aplazamiento de una cumbre entre Trump y Putin
El enviado especial del presidente ruso, Vladimir Putin, Kirill Dmitriev dijo en una conferencia sobre inversiones en Arabia Saudí que la guerra en Ucrania habrá terminado dentro de un año.
Dmitriev hizo estos comentarios tras sus reuniones con responsables del Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, en EEUU el pasado fin de semana. Su visita se produjo tras el anuncio del aplazamiento de una cumbre entre Trump y Putin.
"Estamos seguros de que estamos en el camino hacia la paz y, como pacificadores, tenemos que hacer que suceda", dijo Dmitriev, que también es presidente ejecutivo del Fondo Ruso de Inversión Directa, en la capital saudí, Riad.
A la pregunta de si la paz en Ucrania era posible en el plazo de un año, Dmitriev respondió: "Yo creo que sí". Durante su estancia en Estados Unidos, Dmitriev afirmó que Rusia y Estados Unidos estaban cerca de una "solución diplomática" sobre la guerra.
Dmitriev elogió la cooperación entre Estados Unidos, Arabia Saudita y Rusia como los principales poseedores de recursos naturales del mundo y afirmó que dicha cooperación hará que el mundo sea más seguro.
"La gente está centrada ahora mismo en el conflicto regional que existe en torno a Rusia, pero no queremos que se convierta en un conflicto mayor. Y para ello tenemos que hacerlo mejor que hasta ahora, no peor", afirmó Dmitriev.
La oferta está siendo liderada por Stifel Financial Corp. y William Blair & Co. Las acciones comenzarán a cotizar el miércoles en el Nasdaq Global Select Market bajo el símbolo CDNL
“La Otan me llama papá”, dijo el presidente a Politico. Pero continuó hablando de aliados debilitados. La mayoría de las naciones europeas "se están desintegrando", dijo Trump
Las nuevas sanciones se producen semanas después de que la administración Trump designara al Cártel de los Soles de Venezuela, que afirma que es dirigido por Maduro