.
GLOBOECONOMÍA

Un empleado roba y divulga en Internet datos de 900 clientes de Morgan Stanley

martes, 6 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El empleado, que no ha sido identificado, fue expulsado de la empresa, añade un comunicado divulgado en la página web de Morgan Stanley.
La firma aseguró que no hay evidencia de pérdidas económicas para sus clientes, y subrayó que aunque parte de la información de estos se publicó en internet, pudo ser eliminada de la red.

"Se robó información de la cuenta general, parcial, de hasta el 10%de todos los clientes de Wealth Management. Los datos robados no incluyen las contraseñas de cuentas o números de seguridad social", señaló la entidad financiera.

Morgan Stanley ya trabaja con las autoridades competentes para llevar a cabo y concluir una investigación exhaustiva de este incidente, agrega la nota.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Uruguay 31/12/2025

Desde el 1° de enero rige nuevo aumento para trabajadoras del sector de servicio doméstico

El laudo mínimo por hora de trabajo en el servicio doméstico pasa a ser de $ 164 desde el 1° de enero de 2026

España 30/12/2025

España y Turquía firman un acuerdo de US$3.060 millones por aviones de entrenamiento

Turkish Aerospace Industries y Airbus firmaron un acuerdo de cooperación en julio como parte de las negociaciones para la adquisición

Ecuador 30/12/2025

Déficit fiscal en Ecuador se agrava por caída de ingresos petroleros y mayor gasto público

La caída de los recursos provenientes del petróleo, históricamente una de las principales fuentes de financiamiento fiscal del país, fue uno de los factores determinantes en el deterioro de las cuentas públicas