.
GLOBOECONOMÍA

Un cuarto operador móvil llegará al mercado

miércoles, 4 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La empresa Viettel Perú, el cuarto operador móvil del país , inaugurará su servicio en enero y espera llegar al mercado con tarifas bajas.

El director general de esta empresa, Tran Ngoc Thieu confirmó que están haciendo un estudio de la tarifa a aplicar en el mercado. "Al inaugurar el servicio publicaremos los montos, pero les aseguro que estos serán menores", manifestó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Brasil 29/11/2023 Lula da Silva apuesta a que el giro de Brasil sobre el clima será la estrella en la COP28

Este año, Lula busca mostrar cuán seria es la preocupación de la mayor economía de América Latina por ser ecológica

Perú 29/11/2023 Tribunal Constitucional de Perú restableció el indulto al expresidente Alberto Fujimori

Francisco Morales, presidente del Tribunal Constitucional, indicó que se determina la excarcelación inmediata: Alberto Fujimori debe ser liberado.

EE.UU. 28/11/2023 FMI advirtió que las medidas de siempre no bastan contra el calentamiento

Kristalina Georgieva afirmó que las emisiones de carbono, perjudiciales para el clima, deben reducirse entre 25% y un 50% de aquí a 2030