.
Joe Biden, presidente de Estados Unidos
HACIENDA

Un cuarto legislador demócrata pide a Joe Biden que abandone la carrera presidencial

viernes, 5 de julio de 2024

Joe Biden, presidente de Estados Unidos

Foto: Bloomberg

Los otros tres legisladores que han pedido a Joe Biden que abandone su carrera son Lloyd Doggett, Raul Grijalva y Seth Moulton

Reuters

El representante estadounidense Mike Quigley pidió el viernes al presidente Joe Biden que abandone la carrera electoral de 2024,convirtiéndose en el cuarto congresista demócrata en hacerlo.

"Señor Presidente, su legado está establecido. Tenemos con usted la mayor deuda de gratitud. Lo único que puede hacer ahora para consolidarlo para siempre y evitar una catástrofe total es dimitir y dejar que lo haga otro", dijo Quigley, que representa a Illinois en la Cámara de Representantes, a MSNBC.

Los otros tres legisladores que han pedido a Biden que abandone son Lloyd Doggett, Raul Grijalva y Seth Moulton. Todos ellos son miembros de la Cámara de Representantes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Salud 21/07/2024 Lugares del planeta en donde hay más personas obesas

Egipto, Qatar y Estados Unidos son los únicos países con una población superior a 1 millón en esta lista

EE.UU 17/07/2024 Waller de la Fed dice que se acerca el momento de un recorte de tasas

El gobernador de la Reserva Federal Christopher Waller dijo el miércoles que el momento de un recorte de las tasas de interés del banco central estadounidense "se está acercando", pero la incertidumbre sobre el rumbo de la economía no deja claro cuándo podría ocurrir la reducción.

México 18/07/2024 Fitch confirmó la calificación crediticia para México en BBB- con perspectiva estable

Indicaron que la nota está limitada por débiles indicadores de gobernabilidad y un historial de desempeño moderado de crecimiento a largo plazo