.
GLOBOECONOMÍA Un Chávez renovado es la imagen de nueva campaña presidencial
martes, 21 de agosto de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Se lanzó en Venezuela una nueva campaña presidencial denominada “Chávez es otro beta”, en la que el mandatario se muestra rejuvenecido y más cercano a los jóvenes.

(Vea la fotogalería: La campaña “Chávez es otro beta”)

Los carteles muestran a Hugo Chávez más fornido y con atuendos juveniles, realizando diferentes actividades, como cantar rap, jugar baloncesto y hasta derrotar a un estadounidense en un combate de boxeo.

La campaña pretende acercarse a los jóvenes que votarán en octubre por primera vez para las elecciones presidenciales, pues es un sector en que las cifras de favorabilidad son bajas. Así mismo, muestra a un presidente fuerte, tras recuperarse de las radioterapias por el cáncer que padece.

El movimiento también ha realizado canciones con frases del presidente y se espera que Chávez realice más actividades en los próximos días para acercarse a esta población.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 20/09/2021 Rendimientos de bonos del Tesoro de Estados Unidos caen por crisis de Evergrande

Las acciones de Evergrande se desplomaron hasta 19%, lo que generó preocupaciones sobre la salud de la economía de China

China 17/09/2021 Consumo de petróleo de China alcanzará su nivel máximo a mediados de 2026 dice Sinopec

La firma apunta a que la capacidad promedio de procesamiento de crudo de su refinería alcance los 10 millones de toneladas por año

MÁS GLOBOECONOMÍA