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Las iniciativas, coordinadas por el grupo juvenil Bite The Ballot, tienen como objetivo alentar al grupo demográfico reacio a votar, que tiende a ser más de izquierda. YouGov muestra que 45% de los jóvenes de 18 a 24 años prefiere al Partido Laborista de Jeremy Corbyn, que propone subir los impuestos a las empresas y aumentar significativamente el gasto público, frente a los conservadores de Theresa May.
Uber planea enviar un mensaje a los pasajeros pidiéndoles que se registren para votar, mientras que los usuarios del servicio de Uber Eats recibirán un aviso similar al esperar su comida, dijo Bite The Ballot.
Starbucks está organizando Cafés de Democracia para que los clientes charlen sobre las elecciones y Twitter promoverá comentarios animando a los votantes a registrarse el 22 de mayo, la fecha límite para la inscripción. “Creemos que las ciudades y los países funcionan mejor cuando todo el mundo tiene algo que decir”, dijo Jo Bertram, gerente general regional de Uber en el Reino Unido, en una declaración por correo electrónico. “Por ello hemos animado a la gente a registrarse para votar e incluso ofrecimos trayectos gratis a los centros electorales”.
La Comisión Europea está proponiendo unos aranceles finales de hasta 35,3% para los vehículos eléctricos fabricados en China
Empresas aprobadas deberán pagar US$5,45 millones al gobierno este año y, a partir de enero, deberán cumplir ciertas normas
Ucrania y Rusia han llevado a cabo docenas de intercambios de prisioneros durante el conflicto, que ya lleva tres años, incluido el intercambio de 115 militares de cada lado en agosto