.
BOLSAS

Twitter se encamina al peor rendimiento trimestral entre las empresas del S&P 500

viernes, 28 de septiembre de 2018
Foto: Bloomberg

Los peores resultados trimestrales en el S&P 500 después de Twitter son para IPG Photonics Corp

Bloomberg

Twitter Inc. va camino de lograr un título que ninguna compañía quiere: el valor de peor rendimiento del índice S&P 500.

Si las acciones de la gigante red social se mantienen en su nivel actual hasta el cierre de la jornada de hoy, finalizarán el tercer trimestre con una pérdida de alrededor del 34%. Ese sería el peor rendimiento de todas las compañías del S&P 500.

El difícil trimestre de Twitter se debe a un informe de ganancias decepcionante. El valor sufrió la mayor caída en cuatro años después de que la firma dijera en julio que los usuarios mensuales habían disminuido en un 1 millón durante el segundo trimestre y que anticipaba nuevas caídas a medida que lucha contra el spam, las cuentas falsas y la retórica maliciosa. Las acciones se hundieron aún más a principios de este mes después de que un analista de MoffettNathanson manifestara su escepticismo respecto al informe de gastos de la empresa.

El interés de las ventas cortas ha aumentado a casi al 8% del capital flotante, según datos de la firma de análisis financiero S3 Partners, frente a menos del 5% a finales de julio.

Los peores resultados trimestrales en el S&P 500 después de Twitter son para IPG Photonics Corp., con una caída del 29%, y Western Digital Corp., con una disminución del 25%.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Ecuador 13/07/2024 Corte de Ecuador sentencia a cinco acusados del asesinato de candidato Villavicencio

Amigos y familiares de Villavicencio han denunciado múltiples retrasos e instaron a que se investigue quién ordenó el asesinato

EE.UU 13/07/2024 El-Erian dice que política estadounidense amenaza posibilidades de recorte de Reserva Federal

Las probabilidades de un recorte de las tasas de interés por parte de la Reserva Federal se ven atenuadas por amenaza de un shock

Zimbabue 12/07/2024 Banqueros de Zimbabue respaldan el plan de adoptar el ZiG como su moneda única

Las reservas han aumentado hasta US$370 millones, frente a los US$285 millones que había en el momento del lanzamiento de la unidad