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Elon Musk ahora es parte de la junta directiva de la red social, y en los últimos días se ha dedicado a dar luz de los cambios que busca
Elon Musk quiere que Twitter ofrezca marcas de verificación de autenticación y cero anuncios para los usuarios que pagan por funciones premium en el servicio de redes sociales.
Después de que el inversionista Michael Burry se quejara de haber perdido la marca de verificación de autenticación de su cuenta, el multimillonario y nuevo miembro de la junta de Twitter le dijo a Burry que la recuperaría y también sugirió que la compañía diera marcas de verificación de autenticación a todos los usuarios de Twitter Blue.
You will get it back, even though you shorted Tesla, you bastard 🤣
— Elon Musk (@elonmusk) April 10, 2022
El servicio de suscripción mensual de Twitter ofrece funciones premium, como algunos artículos sin publicidad y la capacidad de retractarse de un tweet antes de que otros lo vean y esté disponible para los usuarios de EE.UU., Canadá, Australia y Nueva Zelanda.
Desde que tomó una participación del 9,2% y ganó un puesto en la junta directiva de Twitter, Musk ya ha opinado sobre la falta de un botón de edición y sobre lo poco que publican celebridades como Justin Bieber y Taylor Swift en la red social.
Everyone who signs up for Twitter Blue (ie pays $3/month) should get an authentication checkmark
— Elon Musk (@elonmusk) April 10, 2022
Musk se unirá con el director ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal, en una reunión de la compañía la próxima semana para abordar las preguntas de los empleados. Antes de eso, realizó una encuesta sobre si Twitter debería convertir su sede en un refugio para personas sin hogar, apuntando a su política de regreso a la oficina que permite a los empleados la opción de trabajar de forma remota "para siempre".
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