.
TECNOLOGÍA

Twitter anunció que eliminará las cuentas creadas para patrocinar otras redes sociales

domingo, 18 de diciembre de 2022

La nueva política de la plataforma permitirá la publicación cruzada de contenido desde cualquier plataforma de redes sociales

Bloomberg

Twitter dijo que eliminará las cuentas “creadas únicamente” para promocionar otras plataformas de redes sociales.

La compañía “eliminará las cuentas creadas únicamente con el propósito de promover otras plataformas sociales y contenido que contenga enlaces o nombres de usuario” para Facebook, Instagram, Mastodon, Truth Social, Tribel, Nostr y Post, dijo Twitter Support en una serie de tuits el domingo.

"Reconocemos que muchos de nuestros usuarios están activos en otras plataformas de redes sociales. Sin embargo, ya no permitiremos la promoción gratuita de ciertas plataformas de redes sociales en Twitter", escribieron en su cuenta.

Specifically, we will remove accounts created solely for the purpose of promoting other social platforms and content that contains links or usernames for the following platforms: Facebook, Instagram, Mastodon, Truth Social, Tribel, Nostr and Post.

— Twitter Support (@TwitterSupport) December 18, 2022

"Todavía permitimos la publicación cruzada de contenido desde cualquier plataforma de redes sociales. La publicación de enlaces o nombres de usuario en plataformas de redes sociales no mencionadas anteriormente tampoco infringe esta política", concluyó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 02/02/2023 Colombia tuvo la mayor baja en proyección de crecimiento en la región según el FMI

El FMI estimó que el país crecerá en 2023 un 1,1%, esto es 1,1 puntos porcentuales menos frente al 2,2% que tenía en el documento de octubre.

Estados Unidos 02/02/2023 La perspectiva de Amazon decepciona por los ajustados presupuestos de los clientes

Las acciones cayeron un 2% en el comercio fuera del horario de atención, luego de haber ganado un 7% antes del cierre del mercado el jueves

Laboral 02/02/2023 Solicitudes semanales por desempleo en EE.UU. caen a un mínimo en nueve meses

La economía creó 223.000 puestos de trabajo en diciembre. Se prevé que la tasa de desempleo aumente a 3,6% desde un mínimo de más de 50 años de 3,5% en diciembre

MÁS GLOBOECONOMÍA