MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Trump se ha comprometido a desbloquear US$1 billón en inversiones en infraestructura pública para arreglar puentes, mejorar redes eléctricas y de banda ancha, modernizar los aeropuertos y, probablemente, reconstruir hospitales para los veteranos.
Casi tres meses después de su toma de posesión, Trump volverá a buscar el consejo y los fondos del sector privado para su programa de "reconstrucción nacional".
El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, confirmó la reunión y las sesiones en grupos pequeños, pero no reveló inmediatamente los nombres de los presidentes ejecutivos.
((Lea: Trump genera más incertidumbre que ganas de hacer negocios))
Trump también quiere racionalizar el sistema impositivo, eliminar regulaciones, reducir el impuesto a la renta de las empresas y establecer nuevos tributos para que las compañías mantengan o trasladen producción a Estados Unidos.
Los directores ejecutivos son parte del Foro de Políticas y Estrategia que fue creado en diciembre y se reunió por última vez con Trump el 3 de febrero.
Los sindicatos que presentaron la demanda para detener el plan no dijeron de inmediato si apelarían la decisión
Porsche está lidiando con una caída en la demanda de vehículos eléctricos y dio marcha atrás en sus objetivos de vehículos eléctricos el año pasado
Las acciones de Hermès International SCA alcanzaron un récord después de publicar resultados superiores a las previsiones en el cuarto trimestre