.
HACIENDA Trump dice que no tiene síntomas de coronavirus, no ve necesidad de hacerse exámenes
martes, 10 de marzo de 2020

"No creo que sea un gran problema. Lo haría. No creo que haya ninguna razón (...) Me siento extremadamente bien. Me siento muy bien"

Reuters

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el martes que no se le ha realizado una prueba de detección del coronavirus, y sostuvo que no tiene síntomas de la enfermedad y que el médico de la Casa Blanca lo examinó.

"No creo que sea un gran problema. Lo haría. No creo que haya ninguna razón (...) Me siento extremadamente bien. Me siento muy bien", dijo Trump a periodistas en el Capitolio tras una reunión con los senadores republicanos sobre la respuesta al coronavirus.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 15/05/2021 "La recuperación de la economía debe hacerse de forma distinta y con impacto social"

A propósito del cuarto Congreso del Ceapi, su presidenta, Núria Vilanova, habló sobre el papel de las empresas en la reactivación

Laboral 16/05/2021 Microsoft decidió que Bill Gates debía dejar la junta por una relación previa con una empleada

Durante la investigación, algunos miembros de la junta decidieron que ya no era adecuado que Gates se sentara como director de la compañía

Chile 15/05/2021 Presidente Piñera hace llamado a votar: "Que hoy se escuche fuerte la voz de la gente"

A través de su cuenta de Twitter el mandatario aseguró que “votar es honrar la democracia y cumplir con nuestra sociedad"

MÁS GLOBOECONOMÍA