MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los mandatarios se reunirán nuevamente el 30 de abril y el 8 de mayo
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el miércoles que las negociaciones con China marchaban bien, en momentos en que las dos mayores economías del mundo siguen intentando alcanzar un acuerdo que ponga fin a su disputa comercial.
"Lo estamos haciendo bien en comercio, lo estamos haciendo bien con China", afirmó Trump a periodistas en la Casa Blanca en momentos en que iniciaba un viaje para un evento en Florida.
La próxima ronda de conversaciones está programada para iniciar el 30 de abril en Pekín y luego habrán más discusiones a partir del 8 de mayo en Washington.
Funcionarios estadounidenses han dicho en las últimas semanas que las negociaciones han progresado pero que han aparecido unos pocos detalles.
Trump había establecido el 1 de marzo como fecha límite para un acuerdo, pero luego extendió el plazo y aseguró que retrasaría un incremento de los aranceles sobre bienes chinos, citando conversaciones productivas entre los negociadores de ambos países
Si bien la lista no sanciona formalmente a las empresas chinas envía un mensaje a los proveedores del Departamento de Guerra y otras agencias gubernamentales
El más reciente ranking del Bloomberg Billionaires Index identifica a las personas con mayor patrimonio en cada continente del globo
El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, señaló a los periodistas que "vemos que las tensiones aumentan en la región y consideramos que esto es potencialmente muy peligroso"